La Secretaría de Protección Civil de Chiapas precisó que son 17 las personas muertas y 31 resultaron heridas tras el accidente de autobús

Tuxtla Gutiérrez.— La Secretaría de Protección Civil de Chiapas precisó que son 17 las personas muertas tras el accidente de autobús ocurrido la víspera en el municipio de Motozintla.

Un autobús de transporte, en el que viajaban miembros de la iglesia Séptimo Día, volcó sobre la carretera Motozintla-Huixtla, resultando, además, 31 heridos.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Jocote, cerca de la frontera con Guatemala, donde la unidad cayó a un precipicio de 90 metros aproximadamente y hasta el momento continúan los trabajos de rescate.

La dependencia indicó que se brinda la atención necesaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales de Tapachula y Comitán. Entre los heridos se encuentran 14 menores de edad, además hay tres personas más que están inconscientes y la autoridades están a la espera de recuperar sus nombres.
El gobierno de Chiapas indicó que no se escatimarán recursos para apoyar a los lesionados del percance.
Por su parte, el  presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente de autobús en Chiapas”.  (Notimex) AGP