Connect with us
Asesinan a elemento de Guardia Nacional en avenida de CDMX Asesinan a elemento de Guardia Nacional en avenida de CDMX

CDMX

Asesinan a elemento de Guardia Nacional en avenida de CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en la Ciudad de México dejando como saldo una persona muerta.

La mañana del viernes, dos elementos de la Guardia Nacional los cuales fueron atacados a balazos cuando escoltaban un camión de carga sobre avenida Oceanía en el bajo Puente de Circuito Interior con dirección al distribuidor vial Heberto Castillo.

El vehículo en el que viajaban recibió más de 12 disparos de arma de fuego. En el lugar un elemento de la Guardia Nacional murió y otro resultó lesionado.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza los peritajes correspondientes.

LEE Caen 2 por atentado con regalo “bomba” en Guanajuato

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Muere mujer tras ser arrollada en Eje 10 Sur

El conductor fue detenido

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Una mujer falleció tras ser arrollada en Eje 10 Sur Río Magdalena e Insurgentes, en la colonia La Otra Banda de la Alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima de aproximadamente 50 años, fue impactada por una camioneta que se incorporaba al Eje 10 desde Insurgentes.

De acuerdo con testimonios, la mujer fue lanzada una distancia cercana a los cinco metros de distancia.

Más: Policía frustra suicidio en el Metro Pantitlán

El conductor intentó solicitar auxilio de los servicios de emergencia, pero la mujer ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar el lugar en lo que se lleva a cabo el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue detenido.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Policía frustra suicidio en el Metro Pantitlán

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México logró frustrar el intento de suicidio de un joven en las inmediaciones del Metro Pantitlán.

El joven intentaba lanzarse al vacío en la estación de la Línea 1 en la alcaldía Venustiano Carranza, pero un operativo de la policía capitalina logró desactivar las intenciones.

Cerca de las 15 horas, el sujeto buscaba lanzarse del puente al arrollo vehicular, cuando el oficial se arrojó amarrado de una cuerda y lo abrazó fuerte, pero ambos calleron al asfalto tras reventarse la soga, por lo que fueron traslados al hospital para ser revisados.

Trascendió que el valiente oficial lleva por nombre Wilbert Gordillo Escalante. Ambas personas son reportadas con golpes menores tras caer de una altura aproximada de cinco metros.

LEE Lozoya se queda en prisión

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos