Connect with us
Así serán las bodas y bautizos en la Nueva Normalidad Así serán las bodas y bautizos en la Nueva Normalidad

CDMX

Así serán las bodas y bautizos en la Nueva Normalidad

Publicada

on

Ciudad de México.— La Arquidiócesis Primada de México dio a conocer el documento Orientaciones y criterios para el retorno gradual a las celebraciones litúrgicas con presencia de fieles.

Estas disposiciones ya son del conocimiento de sacerdotes y marcan cómo será el regreso gradual a las iglesias para la Misa presencial.

Entre ellas se establece el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial antes del ingreso al templo y la sanitización de los templos.

La Arquidiócesis también hace una invitación a la población vulnerable -adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas- a evitar la presencia física y continuar participando de la Misa por internet.

Te puede interesar Presenta Segob protocolo para el regreso a las actividades religiosas

El retorno a la Misa presencial será una vez que el Semáforo Epidemiológico pase del rojo al naranja, lo que podría ocurrir el próximo 29 de junio, de acuerdo con las previsiones de las autoridades.

Cómo será el regreso gradual a las iglesias y las disposiciones que sacerdotes y fieles deberán de seguir, puedes consultarlo aquí Subsidio para el retorno gradual a las celebraciones litúrgicas con asistencia de fieles

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Denuncian abuso a menor en primaria de la GAM

Padres de familia bloquean la Avenida 3A

Publicada

on

Ciudad de México.— Padres de familia de la escuela primara Mártires de Uruapan, denuncian el presunto abuso sexual del que fue víctima Salvador, de siete años.

Que no se te pase: Titular de la SEP no sabe cómo un niño de primaria aprende matemáticas

El plantel se ubica en la colonia Santa Rosa, Alcaldía Gustavo A. Madero, donde aparentemente, tres alumnos de quinto año lo amenazaron con una navaja. Tras ello, el menor fue metido a la fuerza al baño y ahí lo tocaron inapropiadamente.

Después, amenazaron los órganos si este decía algo. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre pasado, según los testimonios.

Tras los hechos, Salvador solicitó ya no ir a la escuela, por lo que fue dado de baja voluntariamente.

Ante los hechos, los padres bloquean la Avenida 3A para exigir la destitución de la directora, Erika “N”, ante su inacción tras el abuso.

Las clases están suspendidas hasta que las autoridades atiendan a los manifestantes, que aseguraron, no se moverán.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Se reanuda servicio en la Línea 3 del Metro

Se suspendió el servicio por la revisión de un tren

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la revisión de un tren de la Línea 3 del Metro, se anunció que se normalizó el servicio en toda la Línea.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que no se ofrecía el servicio de Indios Verdes a La Raza, y viceversa, debido a la revisión de un tren.

De esta forma, la Línea 3 del Metro operaba únicamente de Tlatelolco a Universidad, y viceversa.

Te recomendamos: Nace bebé en estación del Metro de Monterrey

Sin embargo, minutos más tarde, detalló que toda la Línea opera con normalidad.

Por medio de las redes sociales, los usuarios informaron sobre retrasos de hasta 40 minutos en el paso de los trenes.

Ante la falla, los usuarios se han visto obligados a buscar alternativas como el Metrobús, como sucede en la estación La Raza.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos