Connect with us
Buscan a jóvenes desaparecidos en panteón de Azcapotzalco Buscan a jóvenes desaparecidos en panteón de Azcapotzalco

CDMX

Buscan en panteón a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Foto Cuartoscuro
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— En seguimiento a las acciones de búsqueda de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 29 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco; personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó una inspección al interior de dos panteones.

Las diligencias, que iniciaron cerca de las 09:30 horas y concluyeron aproximadamente a las 15:30 horas del viernes. Estas fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Participaron agentes de Policía de Investigación (PDI); así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializados en las materias de química, fotografía, criminalística, antropología, topografía, arquitectura y genética, haciéndose acompañar de tecnología como el georadar.

Con lo anterior, se cumplió con un acto de investigación “sugerido” por familiares de los jóvenes; mismo que fue llevado a cabo para agotar todas las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero de ambos.

La madrugada del 29 de agosto, Karla Elena y Cristopher Aguilar, desaparecieron del bar El Barquito, ubicado en la colonia Tezozomoc.

De acuerdo con familiares, los dos jóvenes asistieron a una fiesta a ese lugar, pese que no está permitida la apertura de esos lugares por la contingencia sanitaria.

LEE Sin verdad y justicia a 6 años de Ayotzinapa: padres de normalistas

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Médicos exigen vacunas anticovid

Israel Lorenzana

Publicada

on

Médicos exigen vacunas

Ciudad de México.— Médicos, enfermeros y personal administrativo del Instituto Nacional de Pediatría se manifiestan sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la avenida del IMAN en la Ciudad de México.

Piden al gobierno federal que se les suministre la vacuna contra Covid-19. Mencionan que sólo el 30 por ciento del personal ha sido vacunado a pesar de tener un área Covid.

Por ello, exigen que el resto de los médicos y enfermeras reciban el biológico para la inmunización.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Encapuchados dejan CCH Vallejo; autoridades retoman instalaciones

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encapuchados dejan CCH Vallejo; autoridades retoman instalaciones

Ciudad de México.— La noche del jueves fueron recuperadas las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo; luego de que un grupo de personas embozadas las mantuvo ocupadas de manera ilícita y violenta, desde el pasado 17 de febrero.

La UNAM, como institución académica concebida y diseñada para cumplir con sus tareas sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura, refrendó su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar siempre mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria.

LEE Tras pandemia, se requiere renovar el modelo educativo: UNAM

Las autoridades del CCH Vallejo realizaron un recorrido de inspección sobre el estado del inmueble y del equipamiento.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos