Connect with us
Cae en Edomex sobrino de Caro Quintero Cae en Edomex sobrino de Caro Quintero

CDMX

Cae en Edomex sobrino de Caro Quintero

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Juan Pablo “Q”, alias “Pablito”, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido en el Estado de México.

“El Pablito” fue aprehendido por la probable comisión del delito de homicidio calificado cometido en la Ciudad de México en noviembre pasado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras un intercambio de información con la Fiscalía General de la República (FGR) se ubicó al sobrino de Caro Quintero en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria, a esta persona se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado.

LEE Caro Quintero es colocado como el criminal más buscado por la DEA

Juan Pablo “Q” será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Rafael Caro Quintero, es fundador del Cártel de Guadalajara y en 2018 el FBI lo agregó en la lista de los “10 fugitivos más buscados”; ofrecen 20 millones de dólares por información que conduzca a su detención.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Servidores públicos vacunados regresan a las oficinas en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Servidores públicos vacunados regresan a las oficinas en CDMX

Ciudad de México.- Esta mañana servidores públicos que cumplieron con el esquema de vacunación completo contra coronavirus regresaron a trabajar en la Ciudad de México.

De acuerdo a la Secretaría de la Función Pública, los empleados del Gobierno Federal regresarán a su trabajo en forma presencial a partir de este lunes 02 de agosto.

Síguenos en redes sociales

Desde temprana horas, los servidores públicos,  ingresaron a trabajar a distintas áreas y dependencias, como por ejemplo en los tribunales ubicados en la Av Juárez en el Centro de la CDMX.

También puedes leer: Burócratas regresarán a trabajar el 1 de agosto… en plena tercera ola de contagios

Con este regreso se espera que se agilice los trámites y juicios en las salas, las cuales han estado operando de manera salteada.

Seguir leyendo

CDMX

Instalan alumbrado por “Resistencia Indígena” en zócalo de la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan alumbrado por "Resistencia Indígena" en zócalo de la CDMX

Como parte de las conmemoraciones de los “500 años de Resistencia Indígena”, la Secretaría de Obras y Servicios realiza la instalación del alumbrado decorativo que vestirá el Zócalo capitalino.

La decoración consiste en cuatro conjuntos luminosos que estarán listos para el 13 de agosto.

En su elaboración participan 111 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Síguenos en redes sociales

Además, con el fin de optimizar los recursos de la capital, las decoraciones son fabricadas con materiales reciclados de años anteriores.

La iluminación decorativa estará conformada entre otros, por un conjunto tridimensional de Coyolxauhqui, Diosa de la Luna.

El montaje de los adornos es en los edificios de Gobierno, y las calles principales como 20 de noviembre las cuales convergen en el Zócalo de la Ciudad de México.

Seguir leyendo

Te Recomendamos