Connect with us
Unión Mujer lanza la campaña #JuntasSomosMasFuertes Unión Mujer lanza la campaña #JuntasSomosMasFuertes

México

Unión Mujer lanza campaña #JuntasSomosMasFuertes

Unión Mujer

Publicada

on

Ciudad de México.— El movimiento Unión Mujer anunció el lanzamiento de la campaña #JuntasSomosMasFuertes con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre mujeres; dejando atrás las diferencias ideológicas para luchar juntas contra las diversas problemáticas que vive este sector de la población en el día a día.

Algunas de estas situaciones se han acentuado con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID- 19.

La campaña #JuntasSomosMasFuertes consta de tres acciones principales:

La difusión de diversos temas tales como seguridad, salud, economía entre otros por medio expertas en diferentes medios con el objetivo de visibilizar los problemas de la mujer mexicana.

El lanzamiento en diferentes medios y plataformas de un video que muestra la realidad de la mujer y la invita a buscar la plenitud por medio de la aceptación personal

La presentación de cuatro acciones de gobierno a fin de sumar a las candidatas y candidatos en campaña a un esfuerzo real y concreto para la mujer mexicana.

Esta campaña, comentó Paulina Amozurrutia, coordinadora nacional de Unión Mujer, busca hacer conciencia en la sociedad sobre los problemas que les afectan en el marco de la pandemia a través de un grupo de mujeres especialistas en diferentes temas.

LEE Hablan las mujeres que trabajan por las mujeres, Paulina Amozurrutia

Paulina Amozurrutia indicó que Unión Mujer impulsa la promoción y respeto de la dignidad de la mujer en todas las áreas de la vida, desde una narrativa propositiva y científica, en el marco de la familia como el espacio natural para el desarrollo y por tanto detonador de un cambio cultural.

Creemos en todas las formas de libertad desde el respeto para la paz, afirmó la especialista en educación, familia, feminismo y promoción de valores.

“Dentro del marco del Día de la Mujer buscamos impulsar la campaña #JuntasSomosMasFuertes. No queremos confrontarnos por nuestras posturas; sino poner en común los problemas que afectan a la mayoría de las mujeres, impulsando un feminismo para todas”, aseguró.

“Estamos atravesando la peor crisis de nuestra historia moderna, como país y como humanidad; por lo que es fundamental que entendamos que debemos unirnos entre nosotras para darnos un rol fundamental en la nueva sociedad, ¿estaremos a la altura de la historia?”, cuestionó la especialista.

Para más información de Unión Mujer visita nuestra página web o nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Diputados simulan lápida para el secretario de Salud, Jorge Alcocér

Avatar

Publicada

on

Por

CUARTOSCURO

México.- Diputados de oposición de Acción Nacional llevaron una lápida de papel a San Lázaro en una dura crítica a la política de salud que encabeza el secretario Jorge Alcocer y quien compareció en el recinto.

La lápida llevaba el nombre del titular de Salud, Jorge Alcocer y llegó hasta la tribuna de los legisladores.

Alcocer respondió y dijo que su fuerte no es hablar, sino actuar y señaló que respeta la opinión de todos ya que son libres y hay libertad de expresión.

Los panistas insistían con protestas y pancartas en que regrese el Seguro Popular junto a la lápida que decía “RIP Dr Jorque Alcocer Varela”, la frase era acompañada por la fecha de nacimiento.

En tanto diputados de Morena, defendieron al secretario y acusaron una falta grave de respeto pedir su muerte y tacharlo de asesino.

Leonel Godoy de Morena y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano defendieron al funcionario de la llamada 4T.

Mientras algunos legisladores panistas insistían en tachar de asesinó a Alcocer, incluso miembros de Morena acusaron que el levar una lápida es una clara amenaza de muerte.

LEE Afores tendrán que cobrar menos comisión por manejo de cuenta

emc

Seguir leyendo

Estados

Repatrian cuerpo a la India de influencer asesinada en Tulum

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Cancún.- Anjali Ryot asesinada en un bar en Tulum, es una de las dos turistas que perdieron la vida en México y que finalmente se encontrará con su familia.

Su cuerpo fue repatriado desde la tarde del lunes hacia su país de origen la India, mientras autoridades investigan el suceso.

El vuelo donde fue transportado el cuerpo de la joven influencer de 25 años de edad, salió del Aeropuerto Internacional de Cancún e hizo una escala en San Francisco, California, para luego viajar hacia Nueva Delhi.

Anjali se encontraba departiendo en el bar La Malquerida en Tulum, Quintana Roo, cuando una balacera la dejó en medio del fuego.

Había viajado a Cancún para celebrar su cumpleaños y estaba hospedada en el hotel Cielo Maya. En un video en su Instagram se muestra en un traje de baño rojo en Tulum y fue su última publicación.

Según la Fiscalía de Quintana Roo la balacera sucedió por un ajuste entre vendedores de droga y hay un sujeto detenido José L.

José ‘L’ sí disparó en el bar La Malquerida y pudo haber matado a una de las dos turistas, informó la Fiscalía de Quinta Roo.

Tras técnicas periciales, se determinó que sí disparó durante la refriega en el bar.

LEE CNDH pide reabrir caso Colosio; acusa tortura a Mario Aburto

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos