Connect with us
Choque múltiple en Circuito Interior deja una persona lesionada Choque múltiple en Circuito Interior deja una persona lesionada

CDMX

Choque múltiple en Circuito Interior deja una persona lesionada

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— La mañana del jueves se registró un choque múltiple vehicular sobre los carriles centrales de Circuito Interior, rumbo al oriente, a la altura de Canal de Miramontes en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de las autoridades, una camioneta de carga se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de circulación, esto provocó que nueve vehículos se impactaran entre ellos.

Tras el impacto entre varios vehículos, una persona resultó lesionada.

LEE (Video) Inmenso socavón en La Moctezuma

El tráfico en la zona se complicó debido al cierre de carriles y las maniobras de las grúas para retirar los vehículos y parte del muro de contención.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Alerta Amarilla por lluvias en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Activan alerta amarilla por lluvias en alcaldías de la CDMX
CUARTOSCURO

Ciudad.- El Gobierno de la Ciudad de México emitió alerta amarilla por fuertes lluvias esta tarde en seis alcaldías de la capital.

A través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se alertó de las fuertes lluvias en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se informó la posibilidad de corrientes de agua en avenidas y calles principales en dichas alcaldías de la ciudad por lo que se llama a la ciudadanía a estar atentos.

Las lluvias podrían afectar esa zona de la ciudad entre las 14:30 horas y las 22 horas de la noche, según las autoridades.

Se recomienda destapar drenajes y alcantarillas, reutilizar el agua para riego de plantas y en caso de salir portar impermeable y/o paraguas.

LEE El Pico de Orizaba ya no pertenece a los veracruzanos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Reabren Templo de San Hipólito; hay acceso limitado

Israel Lorenzana

Publicada

on

Quitan vallas metálicas del Templo de San Hipólito

Ciudad de México.- Con un acceso limitado a 70 personas cada dos horas y con todas las medidas sanitarias reabrieron el acceso a la Iglesia de San Hipólito.

Los devotos a San Judas Tadeo sólo pueden acceder al templo con uso de cubrebocas, sana distancia, además de haberse aplicado gel antibacterial.

SE REANUDAN LAS MISAS

Las misas serán cada dos horas a partir de las 9 de la mañana, pero quienes sólo buscan una bendición pueden pasar al recinto de entrada por salida.

Después de varios meses por la pandemia de Covid-19, no se instalaron vallas metálicas ni se acordonó la zona de la iglesia de “San Juditas” Tadeo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos