Connect with us

CDMX

Colapsan departamentos en el Centro Histórico

Una persona resultó herida

Publicada

on

Ciudad de México.— Se registró el derrumbe de al menos tres departamentos ubicados en el número 27 de la calle Justo Sierra, en el Centro Histórico.

De acuerdo con vecinos, se escuchó un fuerte estruendo y poco después comenzó a colapsar parte del inmueble. Específicamente del segundo y tercer piso.

Ante el fuerte ruido, los habitantes del lugar evacuaron rápidamente sus viviendas, sin embargo, una persona resultó lesionada.

Al sitio acudió personal de Protección Civil para realizar las inspecciones correspondientes a la construcción.

Tras ello, notificaron a los habitantes que el inmueble no es habitable, por lo que no podrán ingresar nuevamente.

En el edificio había un total de 37 departamentos y vivían 8 familias, mismas que esperan el apoyo de las autoridades para definir una vivienda temporal.

Los vecinos refieren que ya habían reportes de los daños que sufría el edificio, varios reportes ante el INVI sin que tuvieran respuesta alguna.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Rescatan a más de 200 bulldogs en la GAM

Proceden de Colombia

Publicada

on

Ciudad de México.— Más de 200 perros de la raza bulldog fueron rescatados por autoridades de la alcaldía Gustavo A, Madero de un camión que había sido robado.

Según las primeras versiones, la unidad de carga fue robada luego de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Que no se te pase: Se suspende el Ciclotón de la CDMX este domingo 27 de noviembre

Las mascotas, que habían llegado procedentes de Colombia, fueron rescatadas gracias a que se usó el sistema GPS del camión.

Por ello, se localizó al vehículo en calles de la colonia La Esmeralda, deteniendo a una persona.

Hasta el momento, los cachorros están en las jaulas transportadoras en pleno Sol mientras se realizan las indagatorias.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Asesinan a pastor cristiano; Iglesia Católica exige a las autoridades redoblar seguridad

Publicada

on

Por

Asesinan a pastor cristiano; Iglesia Católica exige a las autoridades redoblar la seguridad
Foto Cuartoscuro/ ARCHIVO

Ciudad de México.— La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) exigió a las autoridades que redoblen su trabajo para que cese la violencia contra religiosos.

A través de redes sociales se solidarizó con la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés tras el asesinato del Pastor Efrén Martínez Ruiz.

La noche del miércoles el pastor Efrén Martínez Ruiz, fue asesinado por presuntos delincuentes que entraron a robar a una iglesia cristiana, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios, la noche del miércoles varios hombres ingresaron a iglesia cristiana “Nazaret Nueva Atzacoalco” ubicada entre las calles 317 y 312 de la colonia Nueva Atzacoalco para robar.

LEE Llama la Iglesia a combatir la corrupción y la impunidad

En el lugar el pastor Efrén Martínez y su familia fueron agredidos, pero su esposa e hija se lograron escapar para pedir ayuda.

El cuerpo sin vida del pastor fue hallado en una bodega encintado de pies, manos y boca.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos