Connect with us
Quadratín Quadratín

CDMX

Ejecutan a dos en Aragón pero cuadras después los atrapan

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.-  De varios disparos de arma de fuego fueron privados de la vida un hombre y una mujer en calles del municipio de Nezahualcóyotl, donde dos personas fueron detenidas.

De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 17 horas del domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil Renault color plata que circulaban por Bosque de los Continentes y Libia, en la colonia Bosques de Aragón.

Sin mediar palabra, uno de los sujetos de la motocicleta abrió fuego contra la pareja, para luego escapar a toda velocidad, sin embargo, no llegaron muy lejos ya que policías municipales lograron detenerlos y asegurarles una pistola calibre 9 milímetros.

Paramédicos de protección civil del municipio llegaron al lugar, pero solo certificaron el deceso de la pareja, por lo que fue notificado el agente del Ministerio Público, quien envió peritos para que fueran trasladados los cadáveres al anfiteatro correspondiente. (Quadratín)

LEE TAMBIÉN Atleta chino muere ahogado en Acapulco

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Continúan remoción de escombros en zona cero del Metro en Tláhuac

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- Trabajadores y personal del Metro continúa removiendo escombros en la Avenida Tláhuac donde desplomó un tren de la Línea 12.

Siete24.mx realizó un recorrido y ésto encontramos en la zona. (DA CLICK EN EL VIDEO)

LEE Despiden al pequeño Brandon Giovanni

emc

Seguir leyendo

CDMX

Despiden a Brandon Giovanni en Tláhuac

Avatar

Publicada

on

Por

Tomada del Twitter: @SeleneFlores_

Ciudad.- Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Brandon Giovanni Hernández, el niño de 12 años que murió tras desplomarse un convoy de la Línea 12 del Metro.

Con aplausos, rezos, confeti y varias de sus canciones favoritos los asistentes se despidieron del pequeño Brandon.

“…Espérame allá arriba”, dijo desconsolada su madre Marisol Tapia abrazada del féretro.

El niño fue hallado en la delegación Iztapalapa donde había sido llevado su cuerpo tras horas de búsqueda por parte de sus familiares.

Se sabe que viajaba con su padrastro Rigo en el tren que resultó accidentado y mientras Brandon Giovanni murió, la pareja de su madre se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Tras ser velado en su domicilio en la colonia Zapotitla en Tláhuac, su cuerpo fue llevado al panteón de San Lorenzo Tezonco muy cerca del lugar.

LEE Hallan el cuerpo de Brandon Giovanni, tras accidente del Metro

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos