Connect with us

CDMX

Enfermera desaparecida en Tlalpan es hallada muerta

De Twitter
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Marilú Camacho Zaragoza de 52 años de edad fue hallada asesinada.

El pasado 6 de octubre la enfermera fue reportada como desaparecida en la alcaldía Tlalpan.

Colectivos en redes sociales han informado del hallazgo del cuerpo y confirmado la muerte, pero exigen no difundir detalles para no entorpecer la investigación.

Habría sido la pareja de Marilú quien denunció al desaparición hace unos días, sin embargo versiones de prensa refieren que se rearmó la búsqueda porque tenía algunas impresiciones.

La hija de Marilú aseguró que su mamá le dejó de responder los mensajes el 6 de octubre y que luego se contactó con los compañeros de trabajo, quienes le confirmaron que no había regresado a trabajar desde el lunes 3 de octubre.

“Sin embargo la recuperación de su cuerpo no es como lo dice la nota amarilla de medios de comunicación, no fue en su casa en Dolores Tlali y no son ciertos más detalles que sigo sin entender cómo es que llegaron antes a las primeras planas que a los oídos de su única hija…”, escribió su hija en redes sociales.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1084841731933370&id=100012226598812

Marilú fue vista por última vez en su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan por su pareja sentimental.

Al momento se desconocen más detalles certeros de la muerte así como el lugar exacto donde fue hallado el cuerpo de la enfermera.

LEE Alerta roja en Quintana Roo por el paso del huracán Zeta

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a posible implicado en caso del empresario franco -mexicano

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a implicado en caso del empresario franco -mexicano

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona como posible responsable de la muerte del ciudadano franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, reveló que se confirma el robo como principal línea de investigación.

Detalló que la captura de la posible persona involucrada ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes leer: Automovilistas detienen a ladrón en Polanco

A reserva de las investigaciones en curso, esta persona también está involucrada en la ejecución del socio comercial franco – mexicano, Luis Orozco Navidad.

Ambos empresarios, quienes se dedicaban a comercializar vinos de alta gama fueron asesinados tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Polanco.

Seguir leyendo

CDMX

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Avatar

Publicada

on

Por

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Ciudad de México.— Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un departamento donde hallaron droga y medicamentos robados.

Durante el cateo, en una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron asegurados medicamentos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre.

Asimismo, fue incautada posible droga y fue detenida una persona.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron los medicamentos, además de cerca de 25 envoltorios de vegetal verde, con características propias de la marihuana.

El individuo, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se defina su situación jurídica.

LEE Hallan en tianguis medicinas robadas para niños con cáncer

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos