Connect with us
Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

CDMX

Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

Foto Cuartoscuro
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Mujeres policías de la Ciudad de México, que participaron en el operativo de la marcha feminista, fueron recibidas en su cuartel entre aplausos y porras de sus compañeros.

Son policías, mujeres, madres, hijas, abuelas y fueron agredidas por colectivos feministas que se manifestaron en favor del aborto.

Al final de la jornada, se abrieron las puertas del cuartel y al ingresar, las policías ya eran esperadas por sus compañeros, que en dos filas les aplaudían y gritaban porras.

El lunes, hubo una movilización de mujeres que demandaron la despenalización del aborto; en esta movilización venía un un colectivo feminista violento; traían bombas molotov, martillos, pistolas con gasolina, cohetones, spray con gas y otros artefactos peligrosos.

Su objetivo era entrar al Zócalo y se les contuvo; se les invitó a que continuaran caminando si entregaban estos objetos peligrosos, pero no quisieron.

Ante ello, 44 policías mujeres encargadas de resguardar su seguridad resultaron con lesiones.

El gobierno de la Ciudad de México reconoció la labor de las mujeres policías por su entereza y condenó el abuso policial “No podemos justificar la agresión de una persona a otra, de una mujer a otra mujer”.

LEE Identifican a “feministas violentas”; no pisarán la cárcel

Información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Garantizan investigación “robusta y sólida” del accidente de L12

Avatar

Publicada

on

Por

Garantizan investigación "robusta y sólida" del accidente de L12

Ciudad de México.- Las investigaciones de las causas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro será basada en evidencias científicas, anunció la Fiscalía de la CDMX.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, se comprometió a realizar una “robusta y sólida investigación” del accidente ocurrido en la estación Olivos.

También puedes leer: Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Reiteró que conforme avancen las investigaciones sobre las causas del colapso en la Línea 12 del Metro, los primeros resultados se tendrán en un plazo de seis semanas.

Explicó que se informará de manera periódica sobre la investigación, incluso, lo relacionado a la revisión y sobre costo de las obras y calidad de materiales utilizados.

Síguenos en redes sociales

“Queremos decirle a la población en general y sobre todo a las víctimas que habrá justicia y no se encubrirá a nadie revele lo que revele y tope donde tope la investigación”, dijo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos