Connect with us
Especial Especial

CDMX

Persecución en Reforma deja dos heridos

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos heridos por arma de fuego, es el saldo de una persecución sobre el Paseo de la Reforma en la zona de Tlatelolco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública perseguían un auto compacto que derrapó en el camellón en Reforma y Eje 2 Norte Manuel González, donde se reportan los dos lesionados, un hombre y una mujer.

El auto quedo asegurado y los lesionados fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La circulación fue cerrada varios minutos, mientras peritos levantaron pruebas del incidente ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE Un menor fallecido en incendio en la Central de Abastos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos