Connect with us
‘Podemos ser peores’, advierten feministas pro aborto ‘Podemos ser peores’, advierten feministas pro aborto

CDMX

‘Podemos ser peores’, advierten feministas pro aborto

¡Tiemblen!, lanzan consigna

Publicada

on

Ciudad de México.— Al grito “¡tiemblen machistas!”, cientos de feministas avanzaron por el Paseo de la Reforma, destrozando estaciones del Metrobús , lanzando bombas de humo y quemando monumentos históricos de la Ciudad de México.

Los monumentos de Cuauhtémoc y Colón sufrieron nuevamente el embate de las feministas, con el rostro cubierto con el pañuelo verde, símbolo en favor del aborto.

El primero en recibir el enojo de las feministas fue el de Cuauhtémoc, luego de que un grupo de mujeres ataviadas de negro y con los rostros cubiertos tumbaron las láminas que lo resguardaban y tras hacer pintas prendieron fuego, lo que fue celebrado entre gritos y silbidos.

A su paso, las mujeres lanzan aerosol provocando una nube y con palos arremeten contra el mobiliario de la Ciudad en lo que gritan: “¡Podemos ser peores’!”, con lo que advierten continuamente que los hombres deben temblar.

Además, las manifestantes lanzan cohetes, mientras que las llamas del fuego encendido a un costado del Monumento a Cuauhtémoc se alzan, a lo que las mujeres policías se acercaron coordinadamente para apagarlo con extinguidores.

Posteriormente, otro grupo de mujeres de negro también realizaron una quema en torno al Monumento a Colón, en su marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar Regresan colectivos feministas a vandalizar

A pesar de estar también blindado con láminas para su restauración de las pintas de marchas anteriores, las feministas ingresaron y realizaron una quema en torno a la figura emblemática a Colón, además de lanzar bombas de gas, por lo que la mujeres policías también procedieron a apagar el fuego con extintores, mientras una nube de humo invadió la zona.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Morena Clausura taquería de Manuel Tabe

Cabe señalar que, Daniel Tabe no pudo acreditar que su negocio, ubicado en la colonia Escandón II Sección contara con uso de suelo.

Publicada

on

TABE

Ciudad de México.- El partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la Ciudad de México, dio a conocer que celebró el cumplimiento de la ley. Esto tras el cierre definitivo de la taquería del padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, debido a que por operar irregularmente.

Cabe señalar que, Daniel Tabe no pudo acreditar que su negocio, ubicado en la colonia Escandón II Sección contara con uso de suelo, licencia, o algún permiso que avalara su legal funcionamiento.

Te puede interesar: Alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se unen en “Operativo Navideño” para garantizar seguridad

Con esto queda demostrado que el lugar abrió por tráfico de influencias y en franca violación a las normas, lo que representa un acto de corrupción.

Por lo que se señaló que, es lamentable que Mauricio Tabe, quien está obligado a respetar la ley haga caso omiso de ésta, y de forma ventajosa beneficie a familiares y amigos.

Conviene subrayar que aún está pendiente el proceso legal que se sigue en contra de Daniel Tabe por el delito de tentativa de homicidio, esto después de que el 27 de septiembre, durante una visita de verificación amenazó de muerte con un cuchillo a uno de los trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Camión choca contra columna en Periférico; hay un muerto

Se dirigía a Xochimilco

Publicada

on

Ciudad de México.— Un camión turístico que circulaba por carriles centrales de Periférico se impactó contra la base de una torre que sostiene el segundo piso de la vialidad.

El accidente que hasta el momento ha dejado y muerto y al menos 17 lesionados, ocurrió a la altura de la colonia los Alpes en la alcaldía Álvaro Obregón.

No dejes de leer: Automovilista embiste a biker y a puesto de barbacoa en Neza

Nueve de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos por los servicios de emergencia que acudieron al sitio.

Además, acudió personal de la Fiscalía capitalina para levantar el cuerpo de la víctima fatal.

Según los primeros reportes, la unidad había salido del Estado de México y se dirigía a Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Al momento, Periférico Sur con dirección a San Jerónimo está cerrado.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos