Connect with us

CDMX

Rafaguean fiesta infantil en Iztapalapa; tres muertos

Policías acudieron al llamado de auxilio en Iztapalapa (De Twitter)

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- Sujetos desconocidos entraron a un predio en Iztapalapa donde se celebraba una fiesta infantil y abrieron fuego contra los asistentes.

Al menos seis menores se encontraban en la fiesta y fueron heridos, uno de ellos murió, así como dos adultos que organizaron la fiesta.

La rafaga iba directa para el sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien murió en el lugar de un disparo en el cuello y quien al parecer era el objetivo y también su pareja, una mujer de 19 años que recibió tres tiros en el abdomen.

Los hechos ocurrieron en la calle de Colorines en la colonia Ixtlahuacán en Iztapalapa.

A bordo de motonetas llegaron los agresores quienes por la fuerza entraron a la fiesta infantil con armas de alto poder.

RECOMENDAMOS Ebrard pide frenar tráfico de armas

Los seis menores heridos fueron llevados al Hospital General de Iztapalapa. Trascendió que un pequeño de cuatro años pereció al llegar al hospital. Otros cinco niños se encuentran graves con diversas heridas.

Peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las primeras indagatoria de lo que se cree se trató de un ajuste de cuentas.

[VIDEO] Difunden momento de la captura de Ovidio Guzmán

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Transportistas amagan con parar servicio en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Transportistas amagan con parar servicio en CDMX

Ciudad de México.— Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas exigen que el gobierno de la Ciudad de México les de respuesta a sus demandas en las tarifas del servicio.

En conferencia de medios, afuera del edificio del gobierno capitalino, la Fuerza Amplia de Transportistas indicó que se cumplieron los 10 días que las autoridades pidieron para valorar la propuesta de incremento en la tarifa del transporte.

Los trabajadores del volante señalaron que el costo del pasaje en el transporte urbano es de 9.18 pesos por viaje, 4.18 pesos por arriba del que se cobra en la Ciudad de México.

Los representantes del transporte público concesionado en la Ciudad de México revelan que se encuentran en un punto de quiebra tras la falta de sensibilidad de las autoridades.

En ese sentido, de no recibir respuestas favorables a su demanda, amenazaron con recrudecer sus protestas y parar el servicio.

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Instalan filtros para acceso a la Basílica de Guadalupe

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan filtros para acceso a la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México.— Ante el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe previo a la celebración de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, la alcaldía Gustavo A. Madero se encuentra en fase preparativa.

Ante ello, se han instalado carpas en las cercanías de Calzada de Guadalupe así como en el puente papal; estos cuentan con gel antibacterial, termómetros y cubrebocas.

Estas carpas han funcionado como filtros para el acceso a la zona de los algunos peregrinos que han acudido a la Basílica de Guadalupe ante el cierre del recinto en los próximos días.

Sin embargo, los visitantes procedentes de varios estados de la República ignoran dichos filtros, pese a que acuden menores de edad y adultos mayores.

La Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar la aglomeración de personas y contagios por coronavirus.

LEE Alistan operativo en casetas para frenar a peregrinaciones a la Basílica

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos