Connect with us
Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Defraudan a desempleados con promesa de trabajo en Canadá

Israel Lorenzana

Publicada

on

Defraudan a desempleados con promesa de trabajo en Canadá

Ciudad de México.— Más de 180 personas fueron defraudadas por una red delictiva que les ofreció trabajo de construcción en Canadá.

Este martes, provenientes de varios estados del país, con maleta en mano decenas de personas acudieron a la puerta 8 Terminal 1 de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para iniciar la aventura laboral por Canadá.

Los defraudados señalaron que el contacto fue a través de redes sociales y depositaron cantidades que oscilan entre 5 mil y 6 mil pesos para trámites de pasaporte y otros permisos.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

Hoy fueron citados para terminar con los trámites y supuestamente pasarían 3 días en cuarentena en un hotel de la Ciudad de México antes de viajar a Montreal, Canadá y a su llegada a ese país estarían 15 días en cuarentena.

Los afectados se reunieron afuera del hotel donde estarían en cuarentena pero al paso de las horas constataron que todo había sido una estafa, porque no llegaron los responsables de las ofertas laborales.

Las decenas de personas salieron del aeropuerto y se concentraron en el Parque del Niño Quemado; para pedir a las autoridades ubiquen a esta banda de estafadores.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Los Chapitos están por tomar la plaza en la CDMX, alertan

Avatar

Publicada

on

Por

Liberación de Ovidio Guzmán evitó la muerte de 200 inocentes: AMLO
ESPECIAL

México.- Los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, actuales líderes del Cártel de Sinaloa tomarían la plaza de la Ciudad de México para desplazar a la Unión Tepito, según trascendió en diversos medios.

El periodista especializado en narcotráfico Antonio Nieto que trabaja en medios como Televisa y que ha escrito libro-reportajes como “El Cártel Chilango”, reveló que hubo una reunión de capos en la Ciudad de México.

“Hubo una reunión entre miembros de grupos delictivos locales, ex policías y supuestos representantes de los hijos del Chapo Guzmán para tomar bares, colonias y vías estratégicas de la capital”, abundó en su cuenta de Twitter.

Detalló que desde febrero de 2020 ya hubo unas reuniones entre los enviados de Los Chapitos y servidores públicos.

“… Ésta tuvo lugar en @Alcaldia_Coy, pero no fue sino hasta la que ocurrió hace semanas en el centro de cdmx que supuestamente se habló de armamento y pactos”.

“Esto se da paralelamente a la alianza entre la banda del “Rorro”, los Yayos y los Rodolfos, para sacar a la Unión de Coyoacán y @BJAlcaldia. Tras 12 años de reinado, la Unión parece decaer, no así sus líderes principales que siguen prófugos”.

Los Chapitos estarían conformados por tres de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán: Ivan Archivaldo Guzmán, Ovidio Guzmán y Jesús Alfredo Guzmán, de acuerdo al sitio especializado InSight Crime.

LEE Trabajadores del DIF Naucalpan paralizan Periférico Norte

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos