Connect with us
operativo operativo

CDMX

Tras operativo en Polanco contra motos, autoridades se llevan 30 al corralón

La falta al reglamento de tránsito más común fue contar con la tarjeta de circulación vencida o bien no contar con la misma.

Publicada

on

Ciudad de México.- Un dispositivo implementado por las autoridades para hacer valer las nuevas medidas en el reglamento de tránsito de la CDMX, sobre las motocicletas.

Se realizaron más de 100 revisiones.

Elementos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) apoyados con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) implementaron el operativo sobre el Paseo de la Reforma en la zona de Polanco.

Te puede interesar: Nuevo Reglamento de Tránsito CDMX, cómo afectaría a los motociclistas

Revisaron documentos, además que el casco de protección fuera certificado y que los acompañantes no fueran menores de edad.

En dos remolques llamados “la bestia” y varias camionetas tipo pick up de la policía, se llevaron 30 motocicletas al depósito vehicular ubicado en Río San Joaquín.

La falta al reglamento de tránsito más común fue contar con la tarjeta de circulación vencida o bien no contar con la misma.

Los propietarios de las motocicletas remitidas fueron informados sobre el lugar a donde iban a ser  llevadas sus unidades.

También tienen la opción de llamar a locatel para obtener dicha información.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Localizan toma clandestina de combustible en alcaldía VC

El inmueble permanece custodiado por los elementos castrenses y se realizan trabajos para descartar que existan más tomas en la zona.

Publicada

on

Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Tras una denuncia ciudadana y detectar falta de presión en los ductos de combustible, personal de Pemex en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, ingresaron a un inmueble ubicado en Lorenzo Boturini 670 en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En el predio fue detectada al menos una toma clandestina de una pulgada y dos camionetas tipo estaquitas con doble fondo y bidones que ocupaban para almacenar el combustible.

Te puede interesar: Monseñor Jesús Herrera Quiñonez toma posesión como Obispo de la Diócesis de Culiacán

El inmueble permanece custodiado por los elementos castrenses y se realizan trabajos para descartar que existan más tomas en la zona.

Hasta el momento la dependencia no ha dado por menores del hallazgo y se espera que se realicen los estudios para saber qué tipo de combustible es el que se extraía de manera ilegal.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México permanecen en el lugar y descartan cualquier tipo de riesgo para los vecinos.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Autoridades alertan por falsas ventas de autos en Internet en CDMX

Los delincuentes atraen a los usuarios con imágenes de vehículos a precios muy bajos, aunque en realidad son apócrifos.

Publicada

on

SSC

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió a quienes deseen adquirir automóviles o motocicletas por medio de redes sociales verificar los perfiles de los vendedores antes de realizar alguna transacción monetaria o acudir por el producto, ya que puede ser un engaño.

De acuerdo con la Policía Cibernética de la SSC, se han identificado mediante patrullajes en la red ofertas de motocicletas o vehículos inexistentes o robados.

Los cuales son promocionadas por estafadores que operan con perfiles falsos.

Te puede interesar: “Toda forma de esclavitud desfigura la dignidad humana”: Papa Francisco

Los delincuentes atraen a los usuarios con imágenes de vehículos a precios muy bajos e incluso suben documentos para acreditar su “legalidad”, aunque en realidad son apócrifos.

Luego de cerrar un trato por medio de las redes sociales, los delincuentes citan al comprador en un lugar determinado de la ciudad.

Para, supuestamente, mostrar el vehículo, y ahí, mediante el uso de la violencia, despojan de su dinero a los compradores y en algunos casos los agreden físicamente.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos