Connect with us
Especial Especial

CDMX

Van dos concursantes de ‘Enamorándonos’ asesinados

Especial
Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Son dos los concursantes del reality Enamorándonos los que han sido asesinados en 2019.

Braian del Prado y Nataly Michel Rodríguez son dos famosos concursantes del programa de TV Azteca que tiene primeros lugares de raiting.

A Brian lo acribillaron ayer en Coyoacán y a ella la estrangularon en su domicilio en Venustiano Carranza hace unos meses, la Procuraduría General de Justicia de la ciudad indaga ambos casos.

El joven Brian, modelo y actor perdió la vida la madrugada del domingo cuando un sujeto le ejecutó con 13 tiros a bordo de su camioneta.

Viajaba junto a una chica que aterrorizada narró los hechos a las autoridades.

Nataly de 35 años fue asesinada en mayo; su cuerpo fue encontrado dentro de su domicilio con marcas de ahorcamiento

TV Azteca ni los participantes de Enamorándonos se han pronunciado al respecto sobre ambas muertes y tampoco ningún caso ha sido esclarecido.

LEE Ejecutan a participante de Enamorándonos

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

México sin registro de Coronavirus: SSA

no se han reportado nuevos casos sospechosos de coronavirus en las últimas 24 horas

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (SS) informó que aún en nuestro país no se han reportado nuevos casos sospechosos de coronavirus en las últimas 24 horas, así lo señala en su más reciente reporte.

´Cabe señalar que el sábado pasado el secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen, informó que los tres casos que estaban pendientes de resultado finalmente dieron negativo.

La dependencia reportó que hasta la noche del domingo no se habían reportado nuevos casos sospechosos.

Te puede interesar: OMS decide no declarar emergencia por Coronavirus

“De los siete casos sospechosos, el 57 por ciento fueron del sexo femenino, con una mediana de edad de 37 años (2 – 57 años), ninguno presentó sintomatología grave, siendo el manejo de los mismos sólo sintomático”, detalló la dependencia en un comunicado.

Detalló que, en dos de los casos con resultados negativos al coronavirus detectado en China 2019-nCoV), se confirmó la presencia de enterovirus/rinovirus, y adenovirus + coronavirus OC43 como agentes causales de la infección respiratoria.

Los países que se han registrado casos de coronavirus son: Australia, Francia, Japón, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Vietnam y Camboya.

La Secretaría de Salud indicó que en México “se encuentra vigente el ‘Aviso Preventivo de Viaje a Wuhan, China’ con nivel de riesgo alto: Evitar viajes no esenciales”.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

INM hace frente al combate del tráfico de personas

Bandas ofrecen hasta cinco intentos para lograr la internación de las personas al país que solicitan.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) colabora con las autoridades correspondientes sobre la investigación de más de 20 probables redes de traficantes de personas que operan en territorio mexicano con alcance internacional.

Te puede interesar: Dan a agentes de migración uniformes extra grandes

Estas redes criminales aprovechan la necesidad de las personas en contexto de movilidad para cobrarles cantidades de dinero que pueden rebasar los 200 mil pesos por persona.

Se ha identificado que, además del traslado y resguardo de personas, estas bandas ofrecen hasta cinco intentos para lograr la internación de las personas al país que solicitan.

El INM está comprometido en la lucha contra los delitos de trata y tráfico de personas, así como por mantener una migración segura, ordenada y regular.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos