Connect with us
Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores

CDMX

Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Con el engaño de estacionar una camioneta de valores, un custodio robó y huyó con 11 millones de pesos, mientras que la unidad fue abandonada.

También puedes leer: Intento de robo deja automovilista lesionado en Reforma

Los hechos se registraron en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero donde un custodio dejo a sus compañeros cuando repartían dinero en efectivo.

Conforme a las primeras investigaciones, el elemento de seguridad de la compañía Grupo Mercurio de Transportes (Grumer), sólo aviso que iba a estacionar la camioneta.

Sin embargo, cuando sus compañeros regresaron para abordar la unidad se percataron que no estaban ni la camioneta ni su compañero, quien se supo después, huyó con el dinero.

Según los cálculos, el custodio huyó con al menos 11 millones de pesos, mientras que dejo el vehículo estacionado y abandonado en la colonia Ticomán.

Síguenos en redes sociales

La policía montó un despliegue policiaco que ayudó a ubicar la camioneta robada, mientras se confirmó el robo de la unidad y y la desaparición del chofer.

En otra versión, se especula que un grupo armado amagó, amenazó y plagió al conductor junto con el botín; mientras que otra hipótesis es que el operador consumó el robo



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alertan posible caída de ceniza del Popocatépetl en cuatro alcaldías

Avatar

Publicada

on

Por

Alertan posible caída de ceniza del Popocatépetl en cuatro alcaldías

Ciudad de México.- Derivado de algunas explosiones y fumarolas en el Popocatépetl, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó sobre caída de ceniza.

La dependencia dijo las alcaldías con riesgo de caída de este polvo volcánico son Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco e hizo algunas recomendaciones a la población.

RECOMENDACIONES

Explicó que estas medidas son necesarias para cuidar la salud de las y los habitantes de dichas demarcaciones y están, entre otras, cerrar puertas y ventanas.

También sellar con trapos húmedos ventanillas y rendijas, con el fin de evitar la entrada del polvo al interior del hogar. Además, tapar depósitos de agua para evitar su contaminación.

La dependencia también sugirió cubrir las coladeras para evitar que la ceniza tape el drenaje y no dejar alimentos a la intemperie para evitar su contaminación.

Tampoco es recomendable realizar ejercicios al aire libre y, si es necesario salir de casa, cubrir nariz y boca porque la ceniza afecta el sistema respiratorio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pidió a la población en general seguir informada.

Seguir leyendo

CDMX

Gobierno de la CDMX anuncia segunda dosis de vacunas en tres alcaldías

Israel Lorenzana

Publicada

on

Gobierno de la CDMX anuncia segunda dosis de vacunas en tres alcaldías

Ciudad de México.-  Del 28 de septiembre al 02 de octubre se aplicará la segunda dosis de vacunas contra Covid-19 a personas entre 30 y 39 años de edad en tres alcaldías.

El gobierno capitalino dio a conocer que las dosis serán distribuidas en las alcaldías de Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta de acuerdo a la letra del primer apellido.

Conforme a lo programado, cada persona vacunada con primera dosis tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita de vacunación. También las personas de estas alcaldías vacunadas con primera dosis recibirán un mensaje de texto.

También puedes leer: AMLO promete aplicar vacunas anticovid a menores con enfermedades

TAMBIÉN EN GUSTAVO A. MADERO

Las autoridades del gobierno capitalino también anunciaron que se aplicarán vacunas a personas de 18 a 29 años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes recibirán la vacuna rusa Sputnik-V.

Las autoridades pidieron respetar el horario de vacunación para permitir una atención más ágil, así como una espera más cómoda a todas las personas que recibirán la vacuna.

Seguir leyendo

Te Recomendamos