Connect with us

Estados

Diario se retracta ante Melania Trump

Avatar

Publicada

on

Londres.- El diario británico The Daily Mail se retractó de un artículo sobre supuestos vínculos entre Melania Trump y una agencia de acompañantes femeninas, luego que los abogados de la esposa de Donald Trump presentaron una demanda.

“Entre otras cosas, el artículo señalaba que se hicieron esas aseveraciones en un libro que está disponible en Amazon, en relación a una agencia de modelaje donde trabajaba la señora Trump en Milán que fue descrita como ‘algo parecido a un club para caballeros’, y un artículo publicado por Suzy, una revista eslovena, en que se decía que la agencia de modelaje de la señora Trump en Nueva York, dirigida por Paolo Zampolli, ‘operaba como una agencia de damas de compañía para clientes adinerados”’, escribió el diario.

Aclaró que “no fue la intención declarar o sugerir que tales aseveraciones” sobre la esposa del candidato presidencial republicano eran verdad.

“Al contrario, el artículo dejó en claro que las afirmaciones carecían de fundamento, e incluía las declaraciones tanto de la señora Trump como del señor Zampolli en que enfáticamente negaban las afirmaciones”, añadió.

“La intención del artículo era decir que tales aseveraciones podrían afectar las elecciones presidenciales estadounidenses aun cuando no sean verdad”, dijo la publicación.

Los editores “lamentan que hubo alguna mala interpretación” sobre la historia, publicada el 20 de agosto.

Trump presentó la demanda contra el Daily Mail Online y contra un sitio web basado en Maryland el jueves, en un tribunal de Maryland.

En Eslovenia, Natasa Pirc Musar, propietaria del bufete de abogados Pirc Musar, dijo a la AP que Melania Trump demandó a la revista Suzy por publicar “afirmaciones claramente falsas” sobre ella.

“Nuestro cliente no permitirá ser públicamente humillada, ni ser mencionada como alguien que llegó a ser una modelo exitosa por ofrecer servicios de compañía en vez de por su arduo trabajo”, dijo Pirc Musar.

El diario Slovenske Novice, que publica la revista Suzy como encartado, dijo en su sitio web que “nunca hemos afirmado que Melania Trump ofreció servicios sexuales”.

Melania Trump es una ex modelo que ha apoyado entusiastamente la candidatura de su esposo y habló a su favor en la convención republicana. (AP)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez

Avatar

Publicada

on

Por

Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez
Foto Archivo Cuartoscuro

Ciudad Juárez— Arturo Alba Medina, conductor de Telediario Juárez, fue asesinado la noche del jueves cuando viajaba a bordo de su vehículo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, Alba Medina fue atacado a balazos cuando viajaba en un auto Dodge Challenger color rojo.

Los hechos ocurrieron en las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez.

https://www.facebook.com/368761096060/videos/359882881938856

Vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio para acordonarlo.

Las autoridades encontraron más de 10 casquillos percutidos en el lugar y confirmaron la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

LEE Garantiza López Obrador integridad de periodistas y activistas

ebv

Seguir leyendo

Estados

Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 10 muertos

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México- Una refriega entre fuerzas federales y grupos del crimen organizado dejaron 10 muertos este jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se enfrentaron con una célula del Cártel del Noreste llamada “La tropa del infierno”.

Sicarios habían tratado de repeler a un grupo de militares desde una Ford Raptor en un recorrido de vigilancia.

Los efectivos federales les dieron alcance en el Bulevar Prolongación Longoria en la colonia Residencial Longoria, donde los castrenses abatieron a cinco civiles.

Un segundo fuego cruzado se suscitó sobre la carretera Nacional, lugar donde los militares se encontraron de frente con una camioneta GMC Sierra, donde también abrieron fuego.

En suma fueron abatidos 10 presuntos sicarios vestidos con ropa paramilitar y siglas del CDN, según videos y fotografías que circulan en redes sociales.

LEE Monreal pide no suspender trabajos en el Senado a pesar del Covid

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos