Connect with us
Dejan sin hogar a hermanos y vecinos de Neza los apoyan Dejan sin hogar a hermanos y vecinos de Neza los apoyan

Edomex

Dejan sin hogar a hermanos; vecinos de Neza los apoyan

Avatar

Publicada

on

Nezahualcóyotl.— La señora Paula Martínez Briceño y su hermano Juan Briceño fueron desalojados de su casa con engaños del actual dueño en Neza.

En entrevista, la señora Paula explicó que con engaños fueron desalojados hace dos años del predio ubicado en la colonia Los Volcanes en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La señora tiene una enfermedad en la pierna que le provoca problemas de movilidad.

Vecinos de la zona ayudan a los hermanos y les dan comida diario; incluso policías los han invitado a ir a un alberge, pero se han negado.

LEE Hoteles de Neza y Ecatepec violan protocolos sanitarios

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Se desploma globo aerostático con nueve personas a bordo

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Puebla.- Un globo aerostático donde viajaban nueve personas se desplomó el mediodía de este lunes en Teotihuacan, Estado de México.

La mayoría son extranjeros de acuerdo a diversas versiones de prensa. El incidente ocurrió sobre el paraje La Garita en la carretera La Legua-Teotihuacan.

Los turistas abordaron el globo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Se reportan nueve personas lesionadas.

De acuerdo con informes de seguridad, el operador de la empresa Volare no pudo controlar el aparato tras detectar una supuesta falla en una bolsa de aire cuando se encontraban a varios metros de altura, por lo que perdió el control hasta precipitarse a tierra.

El percance dejó heridos a cuatro hombres y cinco mujeres, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias y unidades particulares al hospital regional ubicado en el municipio de Axapusco.

LEE Reportan balacera en Puerto Marqués, Acapulco; hay un muerto

emc

Seguir leyendo

Edomex

Suman 22 peregrinos muertos tras accidente; iban a Chalma

Avatar

Publicada

on

Por

CUARTOSCURO

Edomex.- Al menos 22 peregrinos michoacanos murieron esta viernes y 30 están gravemente heridos cuando el autobús donde viajaban en la carretera Joquicingo-Malinalco se quedo sin frenos y se estrelló conrra una casa.

Procedentes de Sahuayo, Michoacán, los accidentados se dirigían al Santuario del Señor de Chalma.

El alcalde de Sahuayo estableció un puente aéreo para atender “principalmente a niños”; particulares habilitaron una pista en la comunidad de Cumuatillo, municipio de Venustiano Carranza en tanto voluntarios coordinaban la ayuda y el envío de familiares por carretera al lugar del accidente distante 8 horas o más.

En el Estado de México, personal de Rescate Aéreo traslado a los heridos hasta el Centro Médico de Toluca.

LEE Así fue el ataque armado en Guaymas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos