Connect with us

Edomex

Denuncian rezago en obra pública e infraestructura recreativa y deportiva en comunidades de Valle de Bravo

Espacios recreativos y multifuncionales para fomentar el deporte entre niños y jóvenes, compromiso de la Dra. Michelle Núñez

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Valle de Bravo, Estado de México.- Los pobladores de este municipio mexiquense exigieron revertir el rezago en obra pública e infraestructura recreativa y deportiva que arrastran desde varios gobiernos anteriores.

La Doctora Michelle Núñez, candidata a Presidenta Municipal de Valle de Bravo, se comprometió a atender estas peticiones y anunció que invertirá en espacios recreativos de buena calidad y en multifuncionales para fomentar el deporte entre niños y jóvenes de Las Joyas, Las Mesas, Mesa de Dolores y Atesquelites, comunidades que fueron abandonadas por los gobiernos municipales anteriores.

Las y los habitantes de las comunidades de Valle de Bravo piden que atendamos las obras inconclusas de gobiernos anteriores. Están cansados del abandono de sus espacios recreativos y deportivos y los vamos a atender, sostuvo la abanderada de Morena en este municipio.

“Vamos a invertir áreas de calidad donde nuestros niños y jóvenes puedan convivir, desarrollar su talento, mejorar su salud y pasear”, afirmó la Doctora Michelle Núñez en su visita por dichas comunidades.

En ese sentido, los habitantes de las cuatro comunidades mencionadas solicitaron a la Doctora Michelle Núñez rescatar proyectos sin terminar y atender demandas históricas en Valle de Bravo.

En respuesta, Michelle Núñez señaló que será el vínculo con el Gobierno de México para destinar más recursos a comunidades y a obra pública contemplada en su plataforma de gobierno: Valle sano, Valle comprometido, Valle seguro y un Valle con bienestar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Se descarrila tren en Ecatepec; sólo el susto, ni muertos ni heridos

Avatar

Publicada

on

Por

Se descarrila tren en Ecatepec; sólo el susto, ni muertos ni heridos

Estado de México.- Una decena de casas dañadas y bardas destruidas dejó como saldo el descarrilamiento de un tren en la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a las autoridades, los últimos vagones del tren se desprendieron y impactaron contra varias viviendas ubicadas a la orilla de las vías.

Sin muertos o heridos que lamentar, sólo se registraron algunas crisis nerviosas de vecinos del lugar y daños estructurales en algunas viviendas.

VECINOS SÓLO ESCUCHARON FUERTES GOLPES

Algunos de los vecinos detallaron que estaban durmiendo cuando escucharon un fuerte golpe y al salir se dieron cuenta del descarrilamiento.

Al lugar del accidente llegó Personal de Ferromex, en espera del arribo de una grúa para retirar los vagones y hacer un balance de los daños.

LEE Recuperan 37 vehículos que quedaron bajo el agua en Ecatepec

Reportan habitantes de la colonia Santa Clara que el lugar es un “foco rojo” porque constantemente el tren sufre averías que terminan en accidentes.

Seguir leyendo

Edomex

Despiden con rezos y veladoras a Paola y su hijo Dylan; víctimas del Cerro del Chiquihuite

Israel Lorenzana

Publicada

on

Despiden con rezos y veladoras a Paola y su hijo Dylan; víctimas del Cerro del Chiquihuite

Estado de México.- Fue alrededor de las 2 de la mañana cuando llegaron los cuerpos del pequeño Dylan y su mamá Paola a la calle de Club de Legión Humbolt, en la colonia Lázaro Cárdenas,  en Tlalnepantla.

Después de haber sido rescatados de entre los escombros dejados por el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite, los cuerpos de Dylan y Paola fueron llevados a la Fiscalía del Estado donde fueron reconocidos los cuerpos por sus familiares.

En el interior de una casa de color rosa, propiedad aparentemente de la mamá de Jorge, papá de los niños, son velados los cuerpos entre veladoras y arreglos florales

En un féretro de color blanco descansa el cuerpo de Dylan de 5 años de edad y, en otro color madera, está el cuerpo de Paola.

Poco a poco comienzan a llegar vecinos y amigos a darles el último adiós. Los restos de ambos serán velados todo el día de hoy.

Dylan y Paola serán enterrados en el panteón municipal de La Presa donde ya descansa el cuerpo de la pequeña Mia, quien también perdió la vida en el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.

Seguir leyendo

Te Recomendamos