Connect with us
Salario Rosa es para invertir en la familia: Del Mazo Salario Rosa es para invertir en la familia: Del Mazo

Edomex

Salario Rosa es para invertir en la familia: Del Mazo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Al entregar tarjetas del Salario rosa, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo señaló que las amas de casa beneficiarias de este programa pueden invertir este apoyo en el bienestar de sus familias y en ellas mismas.

“El Salario rosa es para que lo inviertan en lo que ustedes necesiten, en lo que ustedes quieran, sabemos que lo van a invertir de la mejor manera, pensando en la familia y en ustedes mismas también”, subrayó el gobernador.

Asimismo, el mandatario estatal recordó que el Salario rosa, además de brindar un apoyo económico permanente, ofrece a las mujeres mexiquenses la oportunidad de capacitarse o aprender algún oficio, que les permita emprender proyectos productivos, generar mayores ingresos para sus hogares y con ello fortalecer la economía familiar.

LEE Venden tortillas rosas en apoyo a mujeres con cáncer de mama

“El Salario rosa es un reconocimiento a las mujeres, a las amas de casa, es un apoyo económico también, un ingreso que van a recibir permanentemente”.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo estatal mencionó que en octubre se conmemora el mes de la lucha contra el cáncer de mama; por ello, y para cuidar la salud de las amas de casa de la entidad, indicó que todas las beneficiarias de este programa tienen la oportunidad de realizarse estudios de mastografía gratuitos, con la finalidad de descartar o detectar oportunamente el cáncer de mama, además de brindar atención oportuna a las mujeres que lo necesiten.

En esta ocasión entregó la tarjeta de Salario rosa a amas de casa de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nicolás Romero Teoloyucan, Tepotzotlán, Tonanitla, Tlalnepantla, Tultepec y Tultitlán.

ebv



Dejanos un comentario:

Edomex

Se desploma globo aerostático con nueve personas a bordo

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Puebla.- Un globo aerostático donde viajaban nueve personas se desplomó el mediodía de este lunes en Teotihuacan, Estado de México.

La mayoría son extranjeros de acuerdo a diversas versiones de prensa. El incidente ocurrió sobre el paraje La Garita en la carretera La Legua-Teotihuacan.

Los turistas abordaron el globo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Se reportan nueve personas lesionadas.

De acuerdo con informes de seguridad, el operador de la empresa Volare no pudo controlar el aparato tras detectar una supuesta falla en una bolsa de aire cuando se encontraban a varios metros de altura, por lo que perdió el control hasta precipitarse a tierra.

El percance dejó heridos a cuatro hombres y cinco mujeres, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias y unidades particulares al hospital regional ubicado en el municipio de Axapusco.

LEE Reportan balacera en Puerto Marqués, Acapulco; hay un muerto

emc

Seguir leyendo

Edomex

Suman 22 peregrinos muertos tras accidente; iban a Chalma

Avatar

Publicada

on

Por

CUARTOSCURO

Edomex.- Al menos 22 peregrinos michoacanos murieron esta viernes y 30 están gravemente heridos cuando el autobús donde viajaban en la carretera Joquicingo-Malinalco se quedo sin frenos y se estrelló conrra una casa.

Procedentes de Sahuayo, Michoacán, los accidentados se dirigían al Santuario del Señor de Chalma.

El alcalde de Sahuayo estableció un puente aéreo para atender “principalmente a niños”; particulares habilitaron una pista en la comunidad de Cumuatillo, municipio de Venustiano Carranza en tanto voluntarios coordinaban la ayuda y el envío de familiares por carretera al lugar del accidente distante 8 horas o más.

En el Estado de México, personal de Rescate Aéreo traslado a los heridos hasta el Centro Médico de Toluca.

LEE Así fue el ataque armado en Guaymas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos