Connect with us

Edomex

Se suman líderes del PAN, PRD y Verde a la candidata de Morena en Valle de Bravo

“Hartos del PRI, de la corrupción y de malos gobiernos, nos sumamos al proyecto de transformación de la Doctora Michelle”  

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Valle de Bravo, Estado de México.- La Doctora Michelle Núñez, candidata de MORENA a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, anunció la adhesión a su campaña de importantes liderazgos del PAN, PRD y Verde Ecologista.

La candidata morenista afirmó que su proyecto de transformación “aventaja las preferencias electorales, y prueba de ello es que líderes del PAN, PRD y Verde Ecologista ya se sumaron a su campaña para sacar al PRI del gobierno”.  

La candidata Obradorista aseguró que es un hecho histórico que dirigentes y militantes de otros partidos unan fuerzas para ganar la elección el próximo 6 de junio y, por fin, tener un proyecto que atienda las demandas de las comunidades, de comerciantes y de empresarios de Valle de Bravo.

“Vamos en unidad con este sólido proyecto de transformación, serio y responsable para todas y todos. Un proyecto que por fin atenderá demandas de más empleos, más inversión, salud, seguridad y bienestar en todo nuestro municipio”, destacó la Doctora Michelle Núñez, tras sostener una reunión con integrantes de los grupos Vanguardia, Galileos, Nueva izquierda y ADN del PRD, y líderes del PAN y PVEM.

A través de un video que circula en redes sociales, los militantes invitaron a los vallesanos a no irse por los partidos sino por la candidata, señalando que es lo mas importante para el pueblo y para las familias.

“Siempre somos nosotros, el Pueblo, los que salimos volando, por eso hoy vamos con un proyecto serio por el bienestar de las familias vallesanas. Reconocemos el entusiasmo, el ejemplo y la gran labor que ha hecho la Doctora Michelle Núñez y su equipo”, dijo uno de los militantes de PRD.

Las y los representantes expresaron su apoyo para sumar esfuerzos a favor de un Valle de Bravo sano, con un nuevo Hospital General equipado al más alto nivel, y seguro, con la creación de la Guardia Montada y la aplicación de rigurosos controles de confianza a los elementos policiacos.

“El proyecto que la Doctora Michelle ofrece para Valle de Bravo tiene más peso que un partido político. Nuestro municipio necesita una Presidenta Municipal que  ofrezca oportunidades para nuestras familias, para nuestros adultos mayores y también para nuestros niños, por eso la estamos apoyando”, refirió uno de los militantes panistas.

Finalmente, Doctora Michelle Núñez reiteró que en Valle de Bravo es tiempo de frenar la corrupción y generar una verdadera transformación para responder con acciones al respaldo que hoy ponen las y los vallesanos sin importar su origen político.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Se mantiene Edomex en semáforo verde; avanza vacunación vs Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Se mantiene Edomex en semáforo verde; avanza vacunación vs Covid-19

Estado de México.- Con regreso presencial a clases voluntario y ordenado, el Estado de México se mantendrá en semáforo verde por Covid-19 dos semanas más.

“Seguimos en semáforo verde y esto significa que vamos bien, no dejemos de mantener las medidas preventivas, de usar el cubrebocas”, señaló.

También puedes leer: Regreso a clases presenciales en Edomex será voluntario

Anunció que al cabo de una semana más de 300 mil alumnos regresaron a clases y con ellos 80 mil maestros, a quienes agradeció el esfuerzo.

Sobre el programa de vacunación, el mandatario adelantó que la siguiente semana se aplicará la vacuna a personas de 40 a 49 años en veinte municipios.

Reveló que los municipios donde se aplicarán las dosis son: Texcoco, Chicoloapan, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo.

Síguenos en redes sociales

Además, resaltó que en el grupo de adultos mayores ya se concluyó con el esquema de inmunización. En los de 50 a 59, la primera dosis.

Seguir leyendo

Edomex

Envenenó a su suegra con dulces; lo vinculan a proceso

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Adan N fue vinculado a proceso por el Juez de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca; es señalado de envenenar a su suegra con dulces.

Se le acusa de homicidio calificado contra la madre de su esposa y homicidio en grado de tentativa luego de que su sobrino y su hijo resultaron heridos al probar los caramelos.

El suceso ocurrió el 25 de agosto del año pasado donde el sujeto dio dulces con carbofuran a su suegra un tóxico que la llevó a la muerte.

El hecho ocurrió en La Ladrillera en Villa Guerrero cerca de Toluca. Adán buscaba apropiarse de un terreno el cual pertenecía a su suegra, según las primeras indagatorias

El juez dio plazo de dos meses para cerrar la investigación en el penal de Tenancingo donde se encuentra cautivo.

LEE Cae actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos