Connect with us

Estados

Ejecutan a menor en Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

México.— Un menor de 15 años,  perdió  la vida al recibir varios impactos de arma de fuego  por un grupo de  sujetos  en la colonia El Triunfo, perímetro de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron   cuando el  joven se  encontraba dentro de su auto sobre la calle de Calculistas, cuando  un grupo de individuos le disparó  desde otro auto en varias ocasiones para luego huir del lugar.

baleado

Foto: Cuartoscuro

Al lugar  llegaron elementos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del menor.  la zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de la llegada del ministerio público correspondiente.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”

Avatar

Publicada

on

Por

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”

Jalisco.— La Arquidiócesis de Guadalajara se sumará a la marcha nacional “A favor de la mujer y la vida” con el domingo 3 de octubre.

En ese sentido, invitó a los católicos a participar en la marcha que se realizará el primer domingo de octubre a las 11:00 hrs en todos los estados del país.

En el caso de Guadalajara, el punto de partida será la Glorieta Minerva para recorrer la avenida Hidalgo y dirigirse a la Plaza Liberación, detrás de la Catedral Metropolitana.

LEE Compasiva antes que política, la actitud de la Iglesia frente al aborto homicida: Papa Francisco

A esta concentración se han sumado grupos provida que han acusado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha avalado proyectos en favor del aborto y contra la vida y recientemente limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Hallan nueve cuerpos con el tiro de gracia en Zacatecas

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Zacatecas.- Nueve cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en la cabeza en un predio rural en Los Bravo, en el municipio de los Pinos, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana de este viernes en los límites con San Luis Potosí y Jalisco. Todos los cuerpos fueron torturados y abandonados en el predio.

Elementos de la Fiscalía de Zacatecas y policías estatales acudieron a la escena para las primeras muestras y levantar los cuerpos que fueron llevado al Forense local para la necropsia de ley.

La violencia en la entidad se ha recrudecido en los últimos meses tras la disputa por el territorio entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a versiones de prensa.

En lo que va del año, Zacatecas suma más de 730 muertos de acuerdo a datos oficiales.

LEE: Gertz Manero acusado ante la UIF por su familia de lavar 8 millones de dólares

EMC

Seguir leyendo

Te Recomendamos