El Sistema de Transporte Colectivo Metro recordó a usuarios que por ser día festivo, el próximo lunes 20 de marzo brindará servicio con horario especial.

México.—  El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México recordó a los usuarios que por ser día festivo, el próximo lunes 20 de marzo brindará servicio con horario especial.

Te puede interesar: Cerrarán bancos el próximo lunes

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX detalló que el servicio iniciará a partir de las 7:00 horas y terminará a las 24:00 horas. Ese día se permitirá ingresar con bicicletas a las instalaciones.

“El lunes 20 de Marzo el horario de servicio será de día festivo a partir de las 7 AM. Recuerda, "Tu bici viaja en Metro"”, escribió en la red social.

Con motivo de un aniversario más del natalicio de Benito Juárez, mañana sábado iniciará el segundo "fin de semana largo" del año, el cual concluirá el próximo lunes 20 de marzo.

También te recomendamos: CDMX espera un millón de visitantes en ‘puente’

agch

México .- Para quienes la visitan o viven en ella, la Ciudad de México ofrece un abanico de posibilidades de culturales y de entretenimiento, como corredores turísticos, monumentos, sitios arqueológicos y zoológicos. Este fin de semana largo, el segundo del año, los capitalinos pueden realizar desde actividades de recorridos por Barrios Mágicos, hasta visitas a sitios de ecoturismo, parques y mercados que ofertan la gastronomía nacional. Para disfrutar en familia, en pareja o con amigos la "Ciudad de los Palacios" alberga recintos culturales que conservan su belleza arquitectónica, símbolo de años de tradición, cultura e idiosincrasia mexicana.