

Estados
Dejan restos humanos en un taxi en Acapulco
ACAPULCO, Gro.— El cuerpo desmembrado de un hombre del que no se conoce su identidad fue encontrado dentro de un taxi en la colonia Miguel Alemán del puerto de Acapulco, a unos metros de la Calzada Pie de la Cuesta.
El hecho se reportó a las 10 de la mañana en la calle Revolución de dicho asentamiento, cerca de las oficinas de Diario 17.
Policías acudieron al lugar y encontraron un auto Volkswagen tipo sedán, color blanco con azul, con número económico 3430, y en su interior restos humanos en bolsas negras, que a su vez estaban dentro de una caja de plástico café.
LEE Creen 79% de mexicanos que AMLO combatirá el huachicol
Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y tomaron las primeras muestras para la investigación. (Quadratín)
emc
Dejanos un comentario:
Estados
Revelan video de migrantes antes del incendio
Las imágenes serían de la misma área que el siniestro

Ciudad de México.— Circula un video que muestra las condiciones en la que permanecían los migrantes en la estación provisional del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, antes del incendio.
En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo se encontraba una celda de la estación migratoria incendiada donde murieron 39 muertos.
Que no se te pase: Llama Monreal a Morena a encabezar la indignación por muerte de migrantes
El video habría sido captado que se encontraba dentro de la estación migratoria, a sus compañeros migrantes que se encontraban libres.
Se observan a varios migrantes recostados en las colchas de colores, así como parte de los baños y demás áreas de la estancia.
De acuerdo con la información disponible, el video fue captado en la misma zona del incendio que también dejó 27 lesionados, varios graves.
Hasta el momento, hay cinco personas detenidas por los hechos.
JAHA
Estados
Semar asegura casi tonelada y media de cocaína en Michoacán
Personal naval tuvo conocimiento de actividades presuntamente furtivas que se realizaban aproximadamente en costas de Michoacán.

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina informó que logró el aseguramiento de 33 bultos de presunta cocaína, con un peso aproximado de 1,400 (mil cuatrocientos) en las costas del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval tuvo conocimiento de actividades presuntamente furtivas que se realizaban aproximadamente en costas de Michoacán.


Te puede interesar: 286 playas del país son aptas para uso recreativo en Semana Santa: Cofepris
Al desplegar personal especializado a bordo de unidades aéreas y terrestres lograron detectar dos radiobalizas donde se encontraron anclados 33 bultos en forma de ladrillo, con presunta cocaína en su interior.
Posteriormente se procedió a poner a disposición de las autoridades competentes, la presunta carga ilícita, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
ARH
-
Deporteshace 24 horas
Y volver, volver…¡Se acerca el regreso de Chicharito!
-
Celebridadeshace 23 horas
Carlos Rivera dedica ‘Te esperaba’ a su bebé en camino
-
Deporteshace 23 horas
La ‘Torre Infernal’ está en óptimas condiciones para encarar a Brian ‘La Bala’ Mendoza
-
Méxicohace 21 horas
AMLO llega a Ciudad Juárez entre protestas