Connect with us

Estados

Navarro Quintero perfila Plan de Gobierno para Nayarit ante inminente ventaja

Su rival más cercana es la senadora panista Gloria Núñez, quien tiene apenas 20% de las preferencias

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Nayarit, Nay.- Ante su inminente ventaja en las preferencias del electorado, que ha sido una constante desde las primeras encuestas y mediciones que se realizaron desde el mes de marzo, y en las últimas que se realizaron en diferentes momentos del mes de abril, el candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ya perfila lo que será su programa de gobierno.

Desde el mes de marzo las primeras mediciones reportaban al morenista por encima de los 40 puntos de preferencia, siendo su rival más cercana la senadora panista Gloria Núñez, abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD, quien se ha mantenido alrededor de los 20 puntos y no ha logrado acercarse al 30% en las preferencias del electorado. 

El senador con licencia Navarro Quintero, aunque continúa de forma intensa su campaña para la gubernatura como abanderado de la coalición Morena-PT-Verde-Nueva Alianza, ya dedica parte de su agenda de campaña a reunirse con los diferentes sectores productivos para sostener encuentros de trabajo con el fin de escuchar sus demandas para estructurar su programa de gobierno.

Apenas ayer el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, llevó a cabo un Foro de Análisis del Sector Pesquero y Acuícola en la localidad de Pimientillo, Rosamorada, donde se comprometió a la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura, órgano que creará en su administración, para atender las demandas de este sector e impulsar el desarrollo de la economía del sector.  

Durante el Foro, representantes de diversas organizaciones de pescadores, expusieron los problemas que enfrentan y que les impiden impulsar el desarrollo de este importante sector para la economía de la entidad.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Tamaulipas.- “Estoy bien y de buenas”, declaró el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en su reaparición pública en Palacio de Gobierno.

En relación al proceso de desafuero que se le sigue, expresó que pedirá a la Suprema Corte de Justicia revisar de fondo este proceso seguido en su contra.

También puedes leer: Recibe la SCJN controversia por desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

En relación a una carta suscrita por la Alianza Federalista, Cabeza de Vaca dijo que es un manifiesto para que el Poder Judicial investigue su proceso de desafuero.

“Por eso se le está diciendo a la Corte, ‘hey no te vayas por encimita, vete al fondo del asunto y de una vez resuelve en pleno esta situación para que no quede duda alguna”, dijo.

Síguenos en redes sociales

En entrevista, el mandatario estatal anunció una gira por para buscar inversiones procedentes de Estados Unidos, además de que sostendrá reuniones con varios políticos.

Seguir leyendo

Estados

En pleno acto de campaña, golpean a candidato del PES en Veracruz

Avatar

Publicada

on

Por

En pleno acto de campaña golpean a candidato del PES en Veracruz

Veracruz.- En pleno acto de campaña, el candidato a la alcaldía de Tezonapa del Partido Encuentro Solidario (PES), Joel Méndez López, fue golpeado por un grupo de desconocidos.

Este ataque fue confirmado por el dirigente estatal del partido, Gonzalo Guízar Valladares, quien denunció públicamente los hechos reportados por el propio candidato.

También puedes leer: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

“Es una persona íntegra, que está haciendo un gran esfuerzo, casa por casa, recorriendo las comunidades para lograr la cercanía con las personas”, dijo.

El dirigente local del PES refirió que Méndez López fue agredido por un comando armado que llegó a golpearlo, mientras realizaba un acto de campaña.

“Se desconoce, yo desconozco, de dónde proviene la agresión, pero hay una denuncia pública, no está solo, el Comité Nacional los va a respaldar”, expuso.

Síguenos en redes sociales

Guízar Valladares solicitó al gobierno del Estado garantizar la seguridad de los candidatos, toda vez que ellos respaldaron un acuerdo de civilidad que no se ha cumplido.

“No es posible que sucedan estas cosas y no podemos permitir que personas o ciudadanos sean amedrentados de manera impune”, expresó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos