Connect with us

Entretenimiento

Pesquería la alcaldía líder en Nuevo León: Patricio Lozano

Arturo Ramírez

Publicada

on

Monterrey.- Con 23 años de edad, Patricio Lozano Ramos es el alcalde del municipio de Pesquería, Nuevo León, luego de ganar con más del 46% de los votos en las pasadas elecciones de junio.

Con licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Patricio Lozano es un político-empresario que trabaja en innovar y transformar lo cotidiano en excelencia. 

En entrevista exclusiva con Siete24 noticias, Patricio Lozano está consciente de sus capacidades, responsabilidad y en su desempeño en el cargo político; pues cuenta con experiencia en cultura organizacional, desarrollo de políticas en un contexto democrático; así como en liderazgo estratégico en organizaciones públicas y la buena relación con el gobierno de Nuevo León.

“El acercamiento que hemos tenido con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García ha sido de mucho respeto, amabilidad y sobre todo de mucho interés para la periferia del estado”, expresó el alcalde de Pesquería. 

Patricio Lozano aseveró que el municipio de Pesquería es importante por su potencial económico en la entidad, pues es el mayor captador de inversión extranjera directa en el estado. 

La juventud no está peleada con la responsabilidad

El edil remarcó que los regiomontanos son una sociedad que se atreve a los cambios, para que las cosas sucedan y que sucedan bien.

Te puede interesar: Congreso de Nuevo León eleva a rango constitucional la protección a la Familia

“La relación que llevamos con los demás alcaldes ha sido de mucha sintonía, los tiempos ya quedaron atrás. Veremos nuevas oportunidades, tendremos una participación ciudadana distinta donde todos opinan”, añadió. 

También expresó que en tres años si se organizan bien se puede hacer un buen impacto con la ciudadanía, sobre todo que será un gobierno cercano a la gente. 

Pesquería el municipio que más ha crecido en México

De acuerdo con el alcalde Lozano Ramos, las inversiones internacionales hacen que el municipio ocupe el primer lugar de inversión directa en el estado de Nuevo León. 

“Tenemos empresas de talla mundial y por ende tenemos que dar servicios de talla mundial, además tenemos una población en donde el 90 por ciento vive en casas de interés social, lo que quiere decir que todas estas personas que están llegando a Pesquería, deben tener una oportunidad de empleo”, reiteró el alcalde. 

Destacó que la gente que requiere una oportunidad de empleo, debe ser muy cerca a al domicilio; incluso estamos platicando con las empresas que están llegando para que les brinde un espacio ahí.

“Nosotros estamos trabajando muy puntualmente para que toda la mano de obra esté calificada, si bien mucha lo está, tenemos que elevar la calidad, para que se desarrollen y puedan vivir con mayor calidad”, externó”. 

Trabajar todos los días para seguir atrayendo inversiones, pero con responsabilidad social. 

Aclaró que, en la actualidad, Pesquería, está conformada con población que nació en otros estados;  por ejemplo, hay más de veinte mil personas originarias de Veracruz que encontraron en este lugar su manera de vivir con sus familias; además de 18 mil que vienen de San Luis Potosí y 15 mil habitantes que vivían en Tamaulipas; incluso de otros países como Corea. 

“Hay mucha riqueza cultural que sí lo sabemos aprovechar podríamos dar a Pesquería una ciudadanía más abierta, receptiva y más productiva a través del sentido de pertenencia”, concluyó.

ARH



Dejanos un comentario:

Celebridades

Anahí y Moderatto son tendencia con ‘Nuestro Amor’

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuestro Amor, nueva versión de Moderatto con Anahí

Ciudad de México.- Anahí y Moderato son tendencia por la reversión de “Nuestro Amor”, uno de los éxitos de RBD, que se estrenó la noche de este jueves en plataformas musicales.

La agrupación conformada por Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím, se unió con  Anahí, para reversionar este icónico tema de la banda pop para crear una vibrante versión de “Nuestro Amor”, composición que fue himno de la adolescencia.

YA VISTE: Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

Esta nueva versión de “Nuestro Amor” representa la moderatización de un clásico del pop en español, pues los Moderatto, no se limitan a imitar una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello:

“Desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo riff, de inmediato se nota la esencia de la banda: el característico rasgueo de power ballad, la fiereza de la batería con potentes fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, son elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo”. Dice un comunicado de Universal Music.

Al mismo tiempo, cabe destacar la interpretación de Bryan Amadeus y Anahí, quienes logran mezclar sus voces en un juego tonal poco convencional, pues gracias al rango melódico de ambos, pueden intercambiar con facilidad las notas graves y agudas. 

Este lanzamiento no sólo representa el regreso de Anahí a la música, sino el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, quienes están por develar más sorpresas en este tenor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Berlín’, el spin-off de ‘La casa de papel’ llegará a Netflix en 2023

Así fue la fiesta para celebrar el final ¿Te la perdiste? Aquí puedes verla

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la casa de papel berlín spin-off

Ciudad de México.- Netflix celebró la última temporada de La casa de papel con el elenco y los fans en un evento en vivo y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial. El evento estuvo lleno de revelaciones, como que el spin-off, llamado Berlín, llegará en 2023.

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) junto a otros miembros de La Banda se reunieron para celebrar y compartir momentos especiales de la serie con adelantos y anécdotas nunca antes vistos.

El evento híbrido, al que asistieron celebridades, se transmitió a través de un sitio digital con traducción de audio simultánea en 10 idiomas diferentes. Fue una celebración mundial digna de uno de los shows de habla no inglesa más exitosos de Netflix.

YA VISTE: Alec Baldwin asegura “Yo no jalé el gatillo”

Lo más destacado de la noche en el evento de La casa de papel incluyó:

Cecilia Krull se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, “My Life is Going On”.

Quienes sintonizaron el evento estuvieron al tanto del anuncio oficial del spin off de “Berlín”, que llegará en 2023.

 Becky G envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de “Bella Ciao”.

Los seguidores de El juego del calamar se llevaron una sorpresa cuando Park Hae-soo, quien interpretará a Berlín en la adaptación coreana de La casa de papel que llegará en 2022, se unió en un video. Sostenía la máscara icónica enviada por Pedro Alonso, y prometió enviar la máscara coreana a su contraparte cuando se revele el próximo año.

Los seguidores que no pudieron ver el evento en vivo pueden dirigirse al canal de Youtube de @LaCasadePapel, con múltiples opciones de subtítulos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos