La diputada expulsada de Morena, Eva Cadena, acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos para presentar una queja

México.— La diputada expulsada de Morena, Eva Cadena, acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos para presentar una queja, ya que acusa ha sido juzgada presuntamente por el mismo delito dos veces a nivel local y a nivel federal, lo que esta prohibido en la Constitución.

Luego de los videos donde presuntamente recibe fajos de dinero para Morena, Cadena quién pretenden desaforar, dice que intentan negarle el principio de presunción de inocencia.

Dijo que la Cámara de Diputados también violó sus derechos al bloquear las pruebas que a presentando en tiempo y forma para el desahogo de pruebas a su favor violando el nuevo sistema de justicia penal.

Acusó que Morena tiene prisa por cerrar su caso una vez que acabaron las campañas políticas y dijo que al igual que el PRI, ese partido se financia ilegalmente.

LEE TAMBIÉN: Eva Cadena es recaudadora de AMLO: Yunes

Anunció que también acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque le han negado su derecho de presunción de inocencia y ella es totalmente inocente. (Con datos de Israel Lorenzana)

emc