Ricardo Anaya afirmó que esta alianza electoral (PAN-PRD-MC) llegará fuerte y unida a las elecciones del 1 de julio

Jorge Francomárquez

Jorge Francomárquez

México.— El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que esta alianza electoral (PAN-PRD-MC) llegará fuerte y unida a las elecciones del 1 de julio y logrará el cambio profundo que necesita el país, con este comentario descartó fisuras entre los tres partidos para 2018.

Asimismo, indicó que el primer domingo de julio ganará el Estado de México, porque “la unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano nos hace fuertísimos aquí en esta entidad”.

Te puede interesar: Anaya asegura que hará campaña 'limpia'

Entrevistado antes de su evento de precampaña en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, respondió a los señalamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) de que van a empezar a reportar los ingresos y gastos de la coalición.

“Les garantizo que vamos a cumplir en tiempo y forma. Vamos a cumplir absolutamente todo lo que establece la ley”, dijo.

Sobre quién es el enemigo a vencer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o Morena, el expresidente nacional de Acción Nacional (PAN) comentó que "lo que les puedo garantizar es que vamos a ganar, vamos a lograr este cambio profundo que nuestro país necesita. Le va a ir muchísimo mejor a México”.

Además, rechazó que haya fisuras por arreglar todavía con los demás aspirantes en el Frente, por el contrario, siguen construyendo y van a llegar unidos y fuertes; no solamente para triunfar, sino para ser un gobierno honesto y que dé resultados en beneficio de los ciudadanos.

Anaya y Zepeda tocan La Bamba

El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y el perredista Juan Zepeda aparecen en un spot donde “tocaron” La Bamba para promocionar la coalición Por México al Frente.

Checa también: ‘Somos la misma banda’, Anaya y Zepeda

La canción se puede ver y escuchar en el nuevo spot que se transmite en los medios de comunicación con motivo del Fin de Año.

El mensaje que enfatizan es que a pesar de ser de partidos distintos son “de la misma banda”, lo anterior para transmitir un mensaje de unidad entre los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Zepeda manifestó el respaldo a Anaya como precandidato presidencial y aprovechó su gusto musical para hacer propaganda política.

AGP