El candidato del PRD a la gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, dijo que tomará los ideales de los generales Zapata y Villa, para acabar con la pobreza

México.—  El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México,  Juan Zepeda, sostuvo que las condiciones de pobreza y desigualdad que se viven en la entidad, son las causantes de la alta inseguridad, por lo que, dijo, hay que atacar estos problemas de raíz.

También puedes leer: Edomex tiene deuda con las mujeres: candidato del PRD 

Por ello, señaló, los ideales de los generales Emiliano Zapata y Pancho Villa, para acabar con la pobreza, la corrupción, la inseguridad y el atraso, serán los ejes sobre los que desarrollará su trabajo como gobernador.
Tras un acto en el municipio de Amecameca, en el descendientes de los generales Villa, Zapata y Felipe Ángeles, le entregaron dos esculturas de las máscaras mortuorias de los héroes nacionales, Juan Zepeda expresó que recibir esas piezas es una gran responsabilidad, pues hoy la gente está esperando a alguien que retome esos ideales que están más vigentes que nunca, hoy el PRD es quien mejor representa esas banderas para acabar con la corrupción, el atraso, la pobreza, falta de oportunidades e inseguridad, destacó el candidato.
Acompañado por el  diputado federal Agustín Basave y el senador Luis Sánchez, el abanderado perredista se refirió al debate que el Instituto Electoral del Estado de México realizará el próximo 25 de abril entre los candidatos a la gubernatura. "Estoy pidiendo que se realicen todos los debates que sean posibles, lo malo es que ya no quieren. Los invito a debatir lo más que podamos, contrastar propuestas y que si tengo algo malo, que me lo imputen", enfatizó. Por su parte, Agustín Basave llamó a los presentes a cambiar la realidad que vive la entidad y todo el país: "Ganarle al PRI en el Estado de México sería como clavarle un puñal en el corazón al vampiro, ese que ya se desarrolló en todo el país, cuyas practicas tramposas se están ejecutando en todas partes, pero que aquí tienen su origen: el grupo Atlacomulco es el que está hoy aquí tratando de refrendar la corona, como si esto fuera una monarquía".

Te puede interesar: Mancera y Aureoles piden el voto para abanderado perredista 

agch