Una mujer embarazada y su hija de 6 años murieron al ser atacada una familia de cinco integrantes en una comunidad del estado de Guerrero

México.—  Una mujer embarazada y su hija de 6 años murieron al ser atacada una familia de cinco integrantes en una comunidad del estado de Guerrero, informaron las autoridades locales.

Te puede interesar: Enfrentamientos en Guerrero dejan 16 muertos

El ataque, posiblemente una emboscada, ocurrió el lunes cuando la familia viajaba de El Tecojote a Chilpancingo, capital del estado, señalaron las autoridades, que pudieron confirmarlo hoy al enviar a policías a verificarlo y resguardar la escena.

La agresión se registró en el punto conocido como Los Postes, sobre el camino que conduce a la comunidad de El Tejocote, a una hora y media de la capital.

El portavoz de seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez, confirmó que en el ataque murieron una mujer que tenía tres meses de embarazo, una de sus hijas, de 6 años, en tanto que su otra hija resultó herida y fue trasladada a un hospital regional.

Las autoridades señalaron que hay dos personas desaparecidas, una de ellas el conductor, que había sido contratado para llevar a la familia a Chilpancingo.

Durante una visita a la familia, la suegra de la mujer que falleció se sintió mal y decidieron llevarla a Chilpancingo y en el camino fueron emboscados, comentó.

Puedes leer:  Huyen de la violencia en Guerrero  

La policía estatal resguardó la zona y un equipo forense se hizo cargo de los cuerpos de la mujer, de 25 años de edad, y la menor de 6 años, para que sean identificados y reclamados por sus familiares. Efe

agch