Connect with us

Estados

Hallan muerto a edil poblano

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras un mes de haber sido secuestrado, el Alcalde de Naupan, Puebla, Genaro Negrete, fue encontrado sin vida la noche del lunes.

El alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano, secuestrado por un comando a principios de julio, apareció sin vida en unos terrenos despoblados del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Te puede interesar Asesinan a edil de Hidalgo

Negrete Urbano fue secuestrado junto con su esposa cuando viajaban en una camioneta Ford tipo Lobo sobre la carretera México-Tuxpan el pasado 4 de julio, un día después la cónyuge de edil fue liberada.

De acuerdo a los primeros datos, el cadáver presentaba heridas de arma de fuego y se cree que pudo haber sido asesinado hace unos 10 días.

Te puede interesar Ataque a edil de Zumpango deja un muerto y 5 lesionados

Genaro Negrete Urbano, de extracción priista ya había sido víctima de un atentado contra su vida el 30 de diciembre de 2015, cuando dos sujetos armados dispararon contra él a la altura de la presa Omiltemetl.

Aunque no se presentó una denuncia oficial al respecto, durante el ataque iba en compañía de su familia en su camioneta.

El edil de Naupan tenía su domicilio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, por lo que los viajes hacia esa entidad con su familia, eran frecuentes.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

FGR asume investigación de masacre en Tamaulipas

Avatar

Publicada

on

Por

FGR asume investigación de masacre en Tamaulipas

Ciudad de México.- Funcionarios de los gobiernos estatal y federal revelaron que la Fiscalía General de la República ya tomó la investigación de la ejecución de 14 personas en Tamaulipas.

También puedes leer: Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

En primera instancia, la dependencia va a judicializar el caso para conseguir una orden de aprehensión contra una persona que se ubicó en posesión de un arma larga.

Se refirió que hasta ahora la única persona relacionada al caso está detenida, pero se encuentra hospitalizada en calidad de sospechoso.

Según Milenio, desde que se registró la ejecución de 14 personas la carpeta de investigación estuvo en poder de la FGR para desahogar las investigaciones.

Síguenos en redes sociales

Los hechos de la matanza se registraron el sábado pasado en la Unidad Obrera y Bienestar, en la colonia Bienestar en Tamaulipas con saldo de una persona detenida.

Seguir leyendo

Estados

Oso trepa árbol de Universidad de Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Por

Oso trepa árbol de Universidad de Nuevo León

Monterrey.— A través del 9-1-1, se reportó la presencia de un oso al interior del campus mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Personal de Protección Civil y Parque y Vida Silvestre atienden la emergencia para rescatar al oso que se encuentra arriba de un árbol al exterior de la facultad de Economía.

Los rescatistas delimitaron la zona y cerró el paso peatonal de ese punto.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos