Connect with us
De Twitter De Twitter

CDMX

Hieren a policía tras asalto en el Metro

Emanuel Mendoza Cancino

Publicado

on

Ciudad.- Un efectivo de la Policía Bancaria de custodia del Metro fue herido por asaltantes cuando intentó frenar un asalto en la estación Morelos de la Línea B.

El oficial fue trasladado a un hospital, mientras los delincuentes lograron huir. Al menos cinco sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a un usuario la noche del miércoles, pero el policía se dio cuenta y trato de intervenir.

Uno de los agresores abrió fuego contra el policía recibiendo este el impacto en el brazo derecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la estación acompañados de paramédicos que dieron auxilio al herido. Hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los agresores.

emc

CDMX

Se enfrentan granaderos y policías disidentes; hay rehenes

Israel Lorenzana

Publicado

on

Disidentes se niegan a ir a la Guardia Nacional (Especial)

Elementos disidentes de la Policía Federal que se niega a pasar a las filas de la Guardia Nacional mantienen como rehenes a una decena de granaderos en el aeropuerto.

Los disidentes que exigen su bono de riesgo y seguir con las mismas condiciones contractuales habían desarmado a los policías capitalinos y los tienen secuestrados.

La protesta sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México mientras arribaba el avión con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Y es que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que están privados de su libertad fueron esposados por los federales en el puente que cruza el AICM.

Evo Morales fue trasladado en un helicóptero hacia rumbo desconocido para evitar que las protestas frenaran el convoy a las afueras de la terminal aérea.

Entre los rehenes se va al menos a tres mujeres del cuerpo de granaderos.

Los policías manifestantes han intentado tomar el Circuito Interior para paralizar las operaciones del Aeropuerto.

Por momentos hay jaloneos y golpes entre ambas corporaciones unos para tratar de replegarlos, mientras los federales insisten en alzar la voz y tomar la avenida vial.

LEE Evo Morales llega a México

emc

Seguir Leyendo

CDMX

Simpatizantes de Morena apoyan a Evo Morales

Acuden a la embajada de Bolivia en México

Israel Lorenzana

Publicado

on

Embajada, Evo Morales, Bolivia,
Embajada de Bolivia en México

Ciudad de México.— Simpatizantes de Morena y ciudadanos bolivianos acudieron a la embajada de Bolivia en México ubicada en la colonia Verónica Anzures de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Lo anterior para mostrar su apoyo al Evo Morales tras su dimisión como presidente y denunciar un golpe de estado.

Refuerzan seguridad en embajada de Bolivia en México www.siete24.mx

Posted by Siete24.mx on Monday, November 11, 2019

Los manifestantes han expresado su beneplácito a la decisión del Gobierno de México de brindar asilo político a Evo Morales.

Te puede interesar México da asilo político a Evo Morales

Siete24.mx

ebv

Seguir Leyendo

Te Recomendamos