Una camioneta atropelló intencionalmente por la espalda a una enfermera que caminaba por una calle en el municipio de Cuautitlán Izcalli

Estado de México.— Una camioneta atropelló intencionalmente a una enfermera que caminaba por una calle en Cuautitlán Izcalli.

El intento de homicidio fue captado por cámara de vigilancia en las inmediaciones de la colonia San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Checa también:  Intenta detener pelea; lo arrolla autobus

La enfermera Alejandra Janeth Cuahuteca, de 27 años de edad, nunca imaginó que estaría a punto de perder la vida bajo las llantas de un vehículo.

El hecho ocurrió el pasado domingo y fue captado por cámaras de video vigilancia instaladas en una comercializadora de razón social “Distribuidora Drag México”, que captaron el momento preciso en el que una camioneta se postró detrás de la enfermera y la “centró” para embestirla.

Alejandra de pronto se vio debajo del vehículo que la arrastró cerca de 8 metros ante la mirada atónita de varios transeúntes que se encontraban en dicho lugar, quienes trataron de auxiliarla una vez que el conductor se dio a la fuga.

Por si te lo perdiste:  'Académica' insulta a taxista

Gracias a la grabación que fue proporcionada por los propietarios del establecimiento, se identificó a la camioneta Jeep Gran Cherokee de color azul, con placas de circulación LMH-27-59, del estado de México.

De acuerdo con A Fondo Edomex, la enfermera tuvo que ser trasladada a varios hospitales en Izcalli pues en algunos de ellos fue rechazada.

Debido a las graves lesiones que recibió la joven enfermera, requiere de una intervención quirúrgica en la columna vertebral la cual tiene un costo aproximado de 150 mil pesos, que la familia no posee.

AGP