Connect with us

Estados

Intentan atraco en Walmart de Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.-  La noche de este miércoles, un grupo de sujetos armados intentaron asaltar una tienda de la cadena Walmart ubicada en la delegación Iztapalapa, provocando pánico entre clientes y  empleados sin que se registraran personas lesionadas.

Los primeros reportes señalan que minutos antes del cierre, al menos cuatro sujetos a bordo de motonetas ingresaron al lugar para perpetrar el atraco en la tienda ubicada en el centro comercial Plaza Oriente, localizada en Canal de Tezontle y Javier Rojo Gómez, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado.

Testigos refirieron que los presuntos delincuentes amagaron a un elemento de vigilancia pero no consumaron el atraco. Con el objetivo de facilitar su huída los responsables realizaron disparos al aire que provocaron casos de crisis nerviosa entre clientes y empleados que se encontraban en la tienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar sin que hubiera personas detenidas.

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Investiga Fiscalía de Oaxaca ataque a periodista

El comunicador resultó ileso

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Oaxaca.— La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrió el periodista José Ignacio Santiago.

La dependencia indaga las causas que motivaron el atentado del que fue víctima el comunicador la mañana de este miércoles.

La denuncia es contra quien resulte responsable de los hechos ocurridos en Santa María Yucuhiti, en el distrito de Tlaxiaco, en la región Mixteca.

En tanto, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Trascendencia Social, la FGEO da seguimiento al caso y atención integral a la víctima, priorizando sus necesidades particulares.

Sobre el tema: Atentan contra reportero en Oaxaca

Sujetos armados que viajaban en un taxi atentaron contra la vida del periodista oaxaqueño, la madrugada del 26 de enero.

Santiago y sus escoltas se trasladaban a la región del Istmo de Tehuantepec cuando personas a bordo de un vehículo los persiguieron y les dispararon.

Afortunadamente, lograron escapar ilesos.

La agresión contra José Ignacio Santiago se registró luego de que la víctima estuvo recopilando información turístico-cultural en una cascada ubicada en inmediaciones de la población de San Lucas Yosonicaje.

El reportero ya había sido atacado en 2015 por lo que cuenta con protección y guardia especial y de este segundo ataque salió ileso.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Se amotinan reos en Puebla… donde fue hallado el bebé Tadeo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Puebla.- Reportan motín en el penal San Miguel en Puebla tras el cambio de director de la cárcel.

Se trata del mismo centro penitenciario donde fue hallado el cuerpo del bebé Tadeo en la basura que fue llevado desde una exhumación ilegal en Iztapalapa para presuntamente un ritual de brujería.

Aparentemente los internos y el personal de custodia del Cereso están rechazando el nombramiento de la nueva directora del penal que se anunció hace unas horas.

(Información en desarrollo… )

LEE Atentan contra periodista en Oaxaca; salió ileso

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos