Frustan granaderos intento de linchamiento de un chofer de Uber en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa

México.— El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, informó que por el momento permanece a salvo la persona que fue señalada como culpable del robo a una camioneta dedicada al transporte de gas y que fue agredida por pobladores de San Lorenzo Acopilco.

El funcionario afirmó que en el lugar no se ha registrado intento de linchamiento toda vez que el señalado, quien al parecer es conductor de la empresa de transporte Uber, ha permanecido en compañía de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, aunque reconoció que el vehículo en el que se encuentran fue dañado por objetos lanzados por los pobladores.

LEE TAMBIÉN Hackers de Uber también obtuvieron datos de mexicanos

En entrevista el funcionario afirmó que los hechos se suscitaron cuando un grupo de pobladores señalaron al conductor de una camioneta Suburban blanca, al parecer dedicada al servicio de Uber, como el culpable del robo, sin embargo, hasta el momento los operadores de la pipa no lo han reconocido.

El funcionario afirmó que al lugar han llegado elementos policiacos y también pobladores, sin embargo, no existe una denuncia formal de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR Hacker reveló datos de 57 millones de usuarios de Uber

emc