La Autopista del Sol mantiene el descuento de 25 por ciento, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo de 398 pesos.

Ciudad de México.— La autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) mantiene el descuento de 25 por ciento, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo de 398 pesos en lugar de los 530 pesos, su tarifa original. La vialidad que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe), conserva dicha disminución tarifaria, por lo que el usuario sólo debe pagar 74 pesos por cruzar la caseta de Tlalpan; 48 pesos en la Ing. Francisco Velasco; 101 pesos en Paso Morelos; 93 pesos en Palo Blanco, y 82 pesos la plaza La Venta.

Te puede interesar  Inauguran gran tirolesa en Acapulco

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que la reducción de los costos en la autopista México-Acapulco se ha mantenido desde que los huracanes Ingrid y Manuel afectaron en septiembre de 2013 al estado de Guerrero y repercutió en su infraestructura carretera.
Detalló que además de reconstruir sus vialidades, se tomaron acciones adicionales de apoyo a la región, como el descuento en el costo de la Autopista del Sol, en beneficio de su industria turística y de los millones de personas que viajan a Guerrero.

Te puede interesar  Arranca operativo de Semana Santa en Guerrero

ebv   La autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) mantiene el descuento de 25 por ciento, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo de 398 pesos en lugar de los 530 pesos, su tarifa original. La vialidad que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe), conserva dicha disminución tarifaria, por lo que el usuario sólo debe pagar 74 pesos por cruzar la caseta de Tlalpan; 48 pesos en la Ing. Francisco Velasco; 101 pesos en Paso Morelos; 93 pesos en Palo Blanco, y 82 pesos la plaza La Venta. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que la reducción de los costos en la autopista México-Acapulco se ha mantenido desde que los huracanes Ingrid y Manuel afectaron en septiembre de 2013 al estado de Guerrero y repercutió en su infraestructura carretera. Detalló que además de reconstruir sus vialidades, se tomaron acciones adicionales de apoyo a la región, como el descuento en el costo de la Autopista del Sol, en beneficio de su industria turística y de los millones de personas que viajan a Guerrero.