Ejecutados en Cancún eran efectivos de la Marina

Cancún.— Luego de que la Fiscalía General de Quintana Roo informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 561/2018, tras el hallazgo de dos cuerpos envueltos en sábanas en la Supermanzana 65, se informó que los dos cuerpos encontrados corresponden a elementos que estaban en activo en la Secretaría de Marina Armada de México.

Las víctimas, cuyos restos fueron localizados el lunes 24 de septiembre, estaban asignados al municipio de Isla Mujeres y en vida fueron segundo maestre y cabo de la Secretaría de Marina. Luis N y Christian N habían regresado a Cancún tras participar en el desfile cívico militar del 16 de septiembre en Ciudad de México.

LEE Dejan tres cuerpos en calles de Cancún

Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras un tercer cuerpo hallado en la misma zona del centro de Cancún sigue como desconocido.

Los cadáveres de los marinos fueron encontrados envueltos en sábanas y en bolsas de plástico, tirados en una calle. El primer cuerpo, que vestía con una playera de color rojo, bermuda de color azul y un par de calcetines de color blanco, según el peritaje fue amarrado de las muñecas y tobillos, además de que contaba con golpes en todo el cuerpo y heridas de arma blanca en la espalda alta, en el torso del lado derecho y en el cuello.

emc