El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que ofrecerá servicio con horario especial los días 'fuertes' de Semana Santa.

México.—  El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que los días 13 y 14 de abril ofrecerá servicio con horario de día festivo, de las 07:00 a las 24:00 horas.

Te puede interesar: Cerrará estación del Metrobús por obras

Para el sábado 15 y domingo 16 la jornada será normal, es decir que el primer día abrirá a las 06:00 horas y concluirá su servicio a las 24:00, mientras que el último iniciará a las 7:00 y terminará a la medianoche.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Metro indicó que el próximo jueves y viernes, los usuarios podrán ingresar a este medio con sus bicicletas.

También puedes leer: Habrá internet gratis en el STC

agch El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que los días 13 y 14 de abril ofrecerá servicio con horario de día festivo, de las 07:00 a las 24:00 horas. Para el sábado 15 y domingo 16 la jornada será normal, es decir que el primer día abrirá a las 06:00 horas y concluirá su servicio a las 24:00, mientras que el último iniciará a las 7:00 y terminará a la medianoche. De acuerdo con una publicación en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, este sistema de transporte indicó que el próximo jueves y viernes, los usuarios podrán ingresar a este medio con sus bicicletas.