Connect with us

Estados

Morelos cuenta con el Observatorio Católico Político ante próximas elecciones estatales

El estado de Morelos como en las demás entidades necesitan certeza política

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El estado de Morelos generará mayor conciencia y participación política a través del Observatorio Católico Político.

Todo ello con el firme propósito de analizar las propuestas de las y los candidatos del Proceso Electoral Local 2020-2021.

En entrevista exclusiva con Siete24.mx; Juan Carlos Aguiñaga, vocero de Observatorio Católico Político, aseveró que es una plataforma digital y un movimiento social.

Te puede interesar: Elecciones del 2021 pondrán a prueba la democracia: INE

Que informa con sencillez a la ciudadanía morelense sobre el perfil de los candidatos que estarán buscando el voto para ocupar un puesto de elección popular.

Será como un detector de mentiras de la clase política que evaluará antecedentes.

además de las propuestas de los candidatos para que la comunidad católica, emita su voto.

Toda la sociedad a través de esta plataforma tendrá información para tomar una decisión al momento de emitir su voto, señaló Juan Carlos Aguiñaga.

Juan Carlos Aguiñaga

Advirtió que el estado de Morelos como en las demás entidades necesitan de servidores públicos que realmente amen a su estado, que se preocupen por su gente.

Además, que velen por los derechos universales, así como todo lo que se necesita en estos momentos de caos, y no sólo se emitan falsas promesas electorales.

El vocero de esta plataforma destacó que están conformados por fieles católicos.

Pero la invitación a sumarse es para toda la población, solo pedimos que sean personas de buena voluntad, hay libertad religiosa.

Para conocer la plataforma Juan Carlos Aguiñaga, subrayó que se puede acceder a https://www.observatoriocatolicopolitico.com; donde la ciudadanía podrá sumarse, colaborar y proponer.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Nuevo León.- Autoridades buscan a Gladys Cristina Pérez de 39 años quien desapareció con sus dos hijos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Regresaban a Texas después de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Gladys viajaba con sus dos hijos menores Juan Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.

Recorrían la autopista en un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

Tan solo en 2021, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y de Tamaulipas indagan la desaparición de unas 50 personas en dicha carretera.

Es la primera desaparición de una mujer con sus dos hijos, la mayoría de las casos se trata de hombres que circulaban por dicha carretera.

LEE Dan 32 años de cárcel a uno de los asesino de Javier Valdez

emc

Seguir leyendo

Estados

Recuperan camión con siete millones de balas en Guanajuato

Avatar

Publicada

on

Por

Recuperan camión con siete millones balas robadas en Guanajuato

Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron un camión remolque con reporte de robo que transportaba diversas cajas de unos 7 millones de balas.

Fue en el municipio de San Luis de la Paz donde localizaron uno de los dos remolques relacionados con el armamento robado.

Conforme a las primeras investigaciones, esta caja de camión está vinculado al robo de miles de cartuchos útiles para ser exportados a Estados Unidos.

De acuerdo con autoridades federales, los sujetos interceptaron el convoy y amenazaron a los choferes como a las unidades escolta que lo resguardaba.

La Sedena confirmó el robo de los cartuchos; principalmente de los calibres .22 y .38, que se utilizan para tiro deportivo y que un fabricante transportaba hacia Texas.

Síguenos en redes sociales

A través del sistema GPS lograron localizar las cabinas de los dos camiones en el kilómetro 110, en los límites con San Diego de la Unión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos