Un accidente automovilístico suscitado en la Autopista del Sol, a la altura del kilometro 210, dejó dos personas muertas, entre ellas, el exalcalde de Zihua

Acapulco.—  Un accidente automovilístico suscitado en la Autopista del Sol, a la altura del kilometro 210, dejó dos personas muertas, entre ellas, el exalcalde de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros, en hechos donde, además, dos mujeres resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Matan a aspirante a la alcaldía de Zihuatanejo

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Herrera, informó que de acuerdo al reporte de la Policía Federal, a las 9:50 de la mañana se registró el percance, donde se vio involucrado un vehículo marca Suzuki tipo Vitara color gris, el cual se salió del camino y golpeó contra un talud.

El fuerte impacto provocó la muerte del exedil de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros y de su chofer. Por su parte, las dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron trasladas a un hospital cercano para su atención medica.

Erik Fernández fue presidente municipal de Zihuatanejo en el periodo 2012-2015 y era secretario técnico del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Puedes leer: Asesinan a candidato independiente en Zihuatanejo

agch