México.- El comandante Guzmar Ángel Castillo, de la 12va región militar en San Luis Potosí y quien estuvo cerca de el presidente López Obrador el fin de semana dio positivo a Covid-19.
Así lo confirmó el secretario de salud estatal Miguel Ángel Lutzow, quien aseveró que el militar no ha presentado síntomas y ya se encuentra en aislamiento.
Tras un rastreó a las personas que estuvieron cerca del primer mandatario este domingo que realizó una gira al estado, se supo que el comandante dio positivo.
El gobernador Juan Manuel Carreras, el secretario de Gobierno, Alejandro Leal y el jefe de Comunicación Social, Raúl Camacho dieron negativo a las pruebas.
La secretaría de Salud local rastra a otros funcionarios que estuvieron cerca del evento para saber si dan positivo a coronavirus, como indica el protocolo.
LEE Hugo López Gatell se encuentra confinado
emc
Dejanos un comentario:
CDMX
ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.
El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.
Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.
Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.
Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular
Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.
CDMX
Motociclista pierde la vida tras grave accidente

Ciudad de México.- Esta madrugada un motociclista perdió la vida luego de caer de más de 6 metros de altura. Esto de carriles laterales a centrales de Periférico y quedar atorado en muro de contención.
Los hechos ocurrieron en un retorno ubicado a la altura del Bosque de Chapultepec entre Paseo de la Reforma y Fernando Alencastre con dirección al sur de la capital.
Te puede interesar: Cae mujer motociclista de puente vehicular
Por la fuerza del impacto elementos de la SSC creen que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido impactado por otro vehículo
Al lugar llegaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones pertinentes.

-
Cobertura especial coronavirushace 11 horas
México recibe 800 mil vacunas Sinovac contra la Covid-19
-
Méxicohace 22 horas
Morena baja a Félix Salgado Macedonio de candidatura
-
Cobertura especial coronavirushace 11 horas
Virólogo espera un fuerte crecimiento de contagios por Covid-19 en marzo
-
Méxicohace 23 horas
AMLO sostendrá reunión virtual con Joe Biden el 1 de marzo