José Antonio Meade Kuribreña volvió a retar a sus adversarios

Ciudad de México.— Luego de que este martes el candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña, lanzara un reto vía Twitter a sus adversarios, lo volvió hacer en Sinaloa donde presentó el Programa Avanzar Contigo.

En Culiacán, Sinaloa, Meade enfatizó que la declaración “Tres de Tres” debe ir más allá, no viene acompañada de una certificación patrimonial ni de informe de congruencia, ya que no hay congruencia (…) yo lo que quiero es presentar todo, que permita acreditar consistencia con la información y declaración y en ese proceso estoy”.

Sobre la ironía de Ricardo Anaya dijo que sólo es porque “está perdiendo terreno y es un candidato de inconsistencia que se aprende de memoria los puntos, pero no alcanza la memoria para dar a conocer la realidad de que los terrenos- que obtuvo- le están alcanzando la falta de memoria; se es consistente o no”.

Te puede interesar Reto de Pepe Meade… ganar la Presidencia

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, arrancó la estrategia de política social Avanzar Contigo, que consiste en hacer que cada persona cuente con los apoyos que necesita para lograr sus metas.

Bajo la premisa de que “nadie conoce lo que necesitas mejor que tú”, aseguró que este programa será “el corazón del próximo gobierno”, por lo que su principal tarea como presidente de la República será lograr que cada ciudadana y ciudadano cuente con los apoyos que requiere para lograr sus metas.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza invitó a las y los ciudadanos a que, durante esta campaña proselitista, formen parte de la encuesta Avanzar Contigo, en la que podrán decidir lo que realmente requieren para seguir adelante.

Te puede interesar ‘No le saquen’, reta Meade a sus adversarios

Explicó que se podrá participar a través de su asistencia a los eventos de campaña, mediante los institutos políticos que conforman la coalición Todos por México o en su página de internet, además de que, quienes apoyan su candidatura, saldrán a buscar a quien requiera ayuda.

Dijo que se meterán “hasta la cocina” en los hogares para hablar con el jefe de familia que pide capacitación para el trabajo, el joven que requiere una beca para terminar sus estudios o el adulto mayor que necesita accesibilidad del transporte público.

“Vamos a aprender de cada uno qué ocupa y le vamos a cumplir; vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan. Y lo vamos a empezar a hacer desde ahorita, lo vamos a empezar a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, enfatizó.

Sostuvo que todos los mexicanos tenemos las mismas ganas, pero necesidades diferentes y, bajo esta estrategia, “cuando, con tu apoyo, ganemos juntos la Presidencia de la República, podremos atender tus necesidades”.

En la presentación del programa, el abanderado de la coalición Todos por México sostuvo un diálogo con tres personas que participaron en la encuesta Avanzar Contigo, quienes expresaron sus necesidades.


ebv