La Procuraduría General de la República (PGR) informó que no es posible precisar el tiempo de conclusión de las investigaciones que realiza sobre el caso Od

Ciudad de México.— La Procuraduría General de la República (PGR) informó que no es posible precisar el tiempo de conclusión de las investigaciones que realiza sobre el caso Odebrecht ni puede revelar detalles sobre las mismas.

Te puede interesar Caso Odebrecht sin consecuencias en México

En su respuesta al Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, que en enero pasado la había exhortado a informar sobre el estado que guardaban las indagaciones del caso, la PGR adujo que, sobre el caso Odebrecht, “la investigación sigue su curso” y legalmente está imposibilitada para proporcionar más información por el “carácter reservado” del proceso.

Te puede interesar Piden a Fepade castigo a implicados en caso Odebrecht

El anterior fue uno de los temas principales de la agenda de trabajo de la 2ª. Sesión Ordinaria 2018 del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, reunido en el Auditorio Antonio Carrillo Flores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

 

ebv