Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Avatar

Publicada

on

Por

Roban tanques de oxígeno en clínica del IMSS en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Un par de sujetos armados robaron al menos siete tanques de oxígeno de una clínica del IMSS en Navojoa, Sonora.

Los hechos se registraron cuando dos hombres armados asaltaron el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

También puedes leer: Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Conforme a los hechos, los delincuentes ingresaron con lujo de violencia al interior del hospital para consumar el robo.

Pese a que la clínica está bajo la custodia de la Guardia Nacional, los rateros pudieron llevarse cuatro tanques llenos y tres vacíos de oxígeno.

Sin poder ser detenidos, el par de delincuentes huyó en un vehículo en las calles de la colonia Juárez, en Navojoa.

Síguenos en redes sociales

En los hechos, no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar, pero hasta ahora los responsables del robo no han sido detenidos.

En la entidad, los tanques de oxígeno para pacientes de Covid-19 comenzaron a escasear debido al aumento en el número de contagios.

Seguir leyendo

Estados

Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman robo de cuatro vacunas en ISSSTE de Morelos

Ciudad de México.- La delegación del ISSSTE en Morelos confirmó este martes el presunto robo de cuatro vacunas contra Covid-19.

Reportó que el hurto de las dosis ocurrió en la clínica de Medicina Familiar número 1, ubicada en la colonia Tlaltenango.

En un comunicado, la dependencia detalló que dicho nosocomio ya se encuentra bajo resguardo de la empresa protección, resguardo y servicios empresariales.

Citó que el resguardo físico y control detallado de las vacunas está bajo responsabilidad del personal del ISSSTE de Morelos.

Indicó que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales competentes, por los hechos presumibles de delito.

Cabe señalar que la clínica de lo familiar del ISSSTE no está administrado ni bajo el control del personal militar.

Respecto al robo de cuatro vacunas, detalló que la brigada de vacunación “Correcaminos”, alertó sobre el hecho, por lo que la sustracción se pudo concretar por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital.

Seguir leyendo

Te Recomendamos