Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 10 muertos

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México- Una refriega entre fuerzas federales y grupos del crimen organizado dejaron 10 muertos este jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se enfrentaron con una célula del Cártel del Noreste llamada “La tropa del infierno”.

Sicarios habían tratado de repeler a un grupo de militares desde una Ford Raptor en un recorrido de vigilancia.

Los efectivos federales les dieron alcance en el Bulevar Prolongación Longoria en la colonia Residencial Longoria, donde los castrenses abatieron a cinco civiles.

Un segundo fuego cruzado se suscitó sobre la carretera Nacional, lugar donde los militares se encontraron de frente con una camioneta GMC Sierra, donde también abrieron fuego.

En suma fueron abatidos 10 presuntos sicarios vestidos con ropa paramilitar y siglas del CDN, según videos y fotografías que circulan en redes sociales.

LEE Monreal pide no suspender trabajos en el Senado a pesar del Covid

Siete24

Seguir leyendo

Estados

Reportan sismo en Monterrey

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Nuevo León.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó un temblor ocurrido esta tarde en Monterrey, Nuevo León.

El movimiento de 3.6 grados tuvo epicentro a 9 kilómetros al noroeste de Cienega de Flores, Nuevo León con una profundidad de 5 kilómetros.

Varios usuarios de redes sociales reportan que se sintió un jalón fuerte, poco usual en aquella parte de la República Mexicana.

Al momento se descartan daños y heridos tras el temblor ocurrido a las 18:48 horas, según los datos oficiales del Sismológico.

Al respecto circulan memes y bromas en redes sociales sobre el sismo:

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos