Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Enrique Alfaro da positivo a Covid-19

Afirmó que no tiene síntomas

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que dio positivo a Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal afirmó que no presenta ningún síntoma ni molestia.

Alfaro informó que se realizó la prueba ayer por la tarde luego de que fuera informado que compañeros de trabajo con los que había estado en contacto estaba infectado.

Que no se te pase: Jalisco no debe al SAT; federación es la que no ha cumplido: Alfaro

“Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición, hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien”, dijo.

Agregó que se mantendrá trabajando desde casa y reconoció que el resultado de la prueba le sorprendió ya que no presenta ningún síntoma. Además de que el viernes pasado se había realizado un test que había dado negativo.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Bloguero es acusado de asesinar al periodista Margarito Martínez

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Un bloguero de Tijuana de nombre Ángel Peña que hace videos en Facebook ha sido detenido imputado por la muerte del fotógrafo Margarito Martínez del semanario Zeta.

En su página llamada “La noticia con Angel” aceptó que se había dejado de hablar con Margarito, luego de que este lo había señalado de halcón.

En una entrevista que transmitió en su página de Facebook dijo que Margarito llevaba tiempo acusándolo y señalandolo de trabajar con grupos de criminales, lo que dijo es falso.

Aceptó que en cuanto supo de la muerte del periodista sabía que lo iban a acusar directamente tras las acusaciones que se han hecho ambos los últimos meses.

Ángel asegura que el mismo semanario ZETA dijo que habían encontrado una cerveza en su vehículo que había bebido y que estaban señalando a unos vecinos.

Ángel Peña había acusado a Margarito de estar de atrás de unas páginas de apoyo a narcotráficos, pero dice que lo hizo porque Margarito no lo dejaba de atacar.

Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que Ángel ‘N’ estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes señalado.

Margarito Martínez fue asesinado de dos tiros la tarde del lunes en Tijuana, Baja California.

LEE Asesinan al periodista Margarito Martínez

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos