Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que la jornada de hoy se tratará de una elección pacífica

Metepec.— “Llevamos muchos años con procesos electorales y votaciones pacíficas, hoy no será la excepción”, puntualizó Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Reiteró que hoy es un día muy importante para los mexicanos, particularmente para el Estado de México, por lo que es fundamental ejercer nuestro derecho ciudadano.

Ruiz Esparza acudió la mañana de este domingo a emitir su voto en la casilla 2492 en Metepec, Estado de México, acompañado por su esposa Rocío Dosal Noriega y su hijo Gerardo Ruiz Dosal.

Después emitir su voto, Ruiz Esparza destacó que “todos esperamos que esta jornada electoral sea como en otras ocasiones: una votación en paz y lo más copiosa posible. Llevamos muchos años de tener procesos electorales y votaciones pacíficas, así que hoy no debe ser la excepción”.

Reiteró que hoy es un día muy importante para los mexicanos, particularmente para el Estado de México, por lo que ejercer nuestro derecho ciudadano, es fundamental en el actual proceso electoral.

El titular de la SCT exhortó a que estos comicios sean como todos los años, una elección pacífica y donde participemos todos, porque esto permitirá un resultado muy favorecedor para nuestra democracia.

emc