Tras el arranque de la elección del 2018, el gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, garantizó unos comicios sin contratiempos privilegiando la vida democrát

Puebla.— Tras el arranque de la elección del 2018, el gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, garantizó unos comicios sin contratiempos privilegiando la vida democrática y derecho de los ciudadanos con civilidad política.

El gobernador poblano sostuvo una reunión de trabajo con los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante el encuentro, Gali Fayad reconoció la labor del organismo en la planeación y desarrollo de los procesos comiciales. Asimismo, previó que la próxima elección se distinguirá por la civilidad política de los partidos y la transparencia del Instituto.

Te puede interesar Declara IEE-Puebla inicio de proceso electoral

El mandatario reiteró el ánimo de corresponsabilidad de su administración para que los comicios de 2018 se realicen sin contratiempos, privilegiando la vida democrática y los derechos ciudadanos.

Estuvieron presentes el Consejero Presidente, Jacinto Herrera; la Secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara; así como los Consejeros Electorales Flor Rodríguez, Luz Gutiérrez, Federico González, Juan Pablo Mirón y José Luis Martínez.

 

ebv