Se encuentra en revisión médica en un Hospital de Veracruz; autoridades ofrecen 1 millón de recompensa por la victimaria

VERACRUZ.— Ingresó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) para su valoración, la recién nacida que fue extraída de manera violenta del vientre de su madre a quien se le privara de la vida en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Fue la Fiscal Regional de la zona Centro, María Isabel Hernández Cruz acompañada de dos familiares de la pequeña junto con elementos ministeriales, quienes arribaron al Hospital Regional, donde ya los esperaba el doctor José Luis Cerecedo Candelaria, esto para que le fuera realizada una valoración médica a la pequeña. Al momento se está a la espera del diagnóstico médico que den los especialistas del HAEV, para conocer el estado de salud de la menor.

LEE Asesinan a embarazada para extraer a su bebé en Veracruz

El Grupo de Coordinación Veracruz rescató a la bebé recién nacida, aunque al momento no se han dado a conocer más detalles del operativo, se informó que la probable responsable del homicidio de la madre y secuestro de la bebé fue identificada como Brianda Padrón Cano, esto al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que lleve a su captura.

Fue mediante labores de inteligencia que elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar a la menor quien se encuentra a resguardo de la Fiscalía de Veracruz. De acuerdo a un comunicado emitido por el Gobierno de Veracruz está en perfecto estado de salud.

emc